Como terminar mi informe

Páginas: 17 (4142 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2013








GUÍA PARA LA ELABORACIÓN DE INFORME FINAL DE SEVICIO SOCIAL.

PRESENTACIÓN.

La Universidad Autónoma de Sinaloa cuenta con nueva Ley Orgánica a partir de 2006, y como consecuencia de dicha reforma normativa, se hizo necesario contar con un nuevo Reglamento de Servicio Social y sus respectivos manuales operativos.

La presente GUÍA PARA LA ELABORACIÓN DE INFORME FINAL DESERVICIO SOCIAL, forma parte del Manual de Procedimientos de la Dirección de Servicio Social, se elabora de acuerdo a lo estipulado en el artículo 39 del Reglamento de Servicio Social aprobado por el H. Consejo Universitario el 09 de julio de 2007.

El objetivo primordial de esta guía es homogeneizar criterios entre los diversos actores que intervienen en la actividad del servicio social, para así,eficientar uno de los procesos académico-administrativos inherentes a la prestación del servicio social.

Esperamos que el presente documento sea recibido con agrado y disposición por parte del personal académico del Servicio Social Universitario, para poner en operación lo aquí propuesto.

ATENTAMENTE
“Sursum Versus”
Somos Grandes… Somos UAS.
Culiacán Rosales, Sinaloa, febrero de 2008.QFB. JESÚS ALBERTO SOTELO SÁNCHEZ
Director General
ASPECTOS TÉCNICOS PARA LA ELABORACIÓN DE INFORME FINAL DE SERVICIO SOCIAL

El documento de Informe Final de Servicio social deberá integrarse con las siguientes características:

PORTADA. Se debe presentar mediante una portada y una hoja titular. La presentación de portada es externa, a doble cara y semirígida color azul marino. Lapresentación de la hoja titular interna en hoja blanca tamaño carta. Ambas presentaciones deberán contener un texto ordenado sobre la base de un eje central, de manera jerárquica, tanto en la secuencia del texto como en el tamaño de la letra. No se deben integrar abreviaturas y todas las letras deben ser mayúsculas. (ver portada de Informe Final de Servicio Social).

DIRECTORIO. El documento deInforme Final de Servicio Social contará con un Directorio institucional, conformado por autoridades de la Universidad Autónoma de Sinaloa, así como, las autoridades de Servicio Social. (ver Directorio).

CONTENIDO. El contenido del Informe Final de Servicio Social debe presentarse en mayúsculas y minúsculas. No será aceptado si está escrito todo en mayúsculas. No se deberán utilizar enmarcados niadornos. La tipología que se utilice debe ser Times New Román, en 12 puntos.

FORMATO. El formato de hoja en que se desarrollará el Informe Final de Servicio Social deberá ser carta, utilizando márgenes de 3.0 cms. a la izquierda y 2.5 cms. en la parte; superior, derecha e inferior de la hoja.

ESTILO. Los títulos de los capítulos que contienen el Informe Final de Servicio Social deberán estarcentrados y los subcapítulos alineados a la izquierda.

INTERLINEADO. El escrito debe presentarse a espacio y medio, con excepción de las notas de pie de página, los cuadros estadísticos, gráficos y encabezamientos que irán a un solo espacio.

NUMERACIÓN. La numeración de las páginas se realizará en la parte inferior derecha de la misma. Estas se numerarán a partir de la Introducción.ORTOGRAFÍA. Deberá cuidarse rigurosamente la ortografía, redacción y presentación del Informe Final de Servicio Social.

ENTREGA. El Informe Final de Servicio Social será entregado en el Departamento de Servicio Social de la Facultad en 2 ejemplares impresos (empastados semirígidos) y 3 CD’s en sobre (cada uno de estos debe contener su etiqueta con la misma información de la portada) junto con elrecibo oficial de pago de la Carta de Liberación (se obtiene al pagar en Caja de la UAS –edificio central-).
Los ejemplares impresos serán distribuidos de la siguiente manera:
1 Subdirección de Servicio Social de Unidad Regional; y
1 Departamento de Servicio Social de la Unidad Académica.
Los ejemplares digitalizados (CD’s) serán distribuidos de la siguiente manera:
1 Dirección General de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe Terminado
  • terminado informe 2 de teoria
  • informe terminado 1
  • INFORME N 6 Terminado
  • INFORME FUNDAMENTOS DE FINANZAS TERMINADO
  • Informe de termino servicio social
  • Informe Gerencial Terminado
  • Marylin Monroe Informe Terminado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS