Como trabajan los trenes

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2012
Como trabajan los trenes de alta velocidad………………………………..
a alta velocidad en España se compone en la actualidad de cuatro corredores principales de alta velocidad, por los quecirculan diversos servicios, y numerosas líneas en construcción o en proyecto. Con más de 2.600 km en servicio, esta red de alta velocidad es la más extensa de Europa y lasegunda en todo el mundo, justo detrás de China.
Por esta red circulan multitud de servicios (AVE, Alivia, Avante...), siendo los de mayor gama y los más conocidos los serviciosAVE, por lo que las líneas y trenes de alta velocidad en España son conocidos popularmente en ocasiones como AVE.
El desarrollo de infraestructuras y trenes de fabricaciónnacional han permitido adquirir una experiencia en la elaboración, proyección, ejecución y explotación de proyectos que han ocasionado que Estados Unidos tome como ejemplo estedesarrollo
En qe otra ciudad, aparte de Shanghái, esta funcionando?
Desde 1970 se habla de que la próxima revolución en los trenes serían los de levitación magnética. Pero hasta hoyno era nada más que eso: el tren del futuro. Pero desde las campanadas de medianoche del 31 de diciembre de 2002 -el nuevo año-, hora de Shanghái, ha dejado de ser el tren delfuturo para ser el tren del presente.
Coincidiendo con la entrada del nuevo año se realizó el primer viaje del nuevo tren de levitación magnética que une la ciudad de Shangháicon su aeropuerto. Entre los afortunados primeros pasajeros estaban el primer ministro chino, Zum Ringgit y el canciller alemán, Gerhard Schroeder, además el alcalde de laciudad y trabajadores chinos e ingenieros alemanes.

La distancia es de treinta kilómetros y el viaje duró 8 minutos. En taxi (si las cosas se dan bien) se tardan 45 m……………
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como hacer un tren que levita
  • ¿Como funcionan los trenes de vapor?
  • Como hacer un tren magnetico
  • Trabajo Com
  • Trabajo com
  • trabajo de comando
  • yo trabajo como yo trabajo
  • Entrena como trabajas, trabaja como entrenas.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS