Como usar el flax

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (417 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
USO DEL FLAX
PLUGIN COMPATIBLE CON EL DREAMWEAVER
04 de Noviembre de 2010

USO DE FLAX

1) Clic en inicio, programas selecciona la carpeta de Goldshell y haz clic en el icono de Flax.
2)El Flax esta compuesto de cuatro ventanas: la principal, las propiedades de texto, las propiedades de efecto y las propiedades de movie.
3) En la ventana de propiedades de texto o Text Propietiesse desarrolla el trabajo principal, ahí en la opción Text podrás teclear el mensaje que quieres colocar en forma de banner, en el apartado de Font puedes seleccionar el tipo de fuente que desees yen ese mismo renglón se encuentra el tamaño de fuente. También tiene un botón que permite colocar el texto en cursiva y cambiarle color a las letras, así como el apartado de Styles en donde puedescambiar los estilos que desees.
4) En la ventana propiedades de efecto, puedes seleccionar el tipo de efecto que quieres aplicarle a tu texto, en la opción de Overlap podrás aumentar o disminuir lavelocidad con que quieres que se ejecute el efecto y en dirección te permitirá indicar en que dirección quieres que se presente el efecto que seleccionaste.
5) En el apartado de Movie Propietiespuedes elegir el color que deseas colocar como fondo a tu banner. Permitiéndote visualizar el código de color, esto te dará la oportunidad de hacerlo coincidir con el color del fondo del marco de tupágina web, dando una impresión de no tener color en el fondo, o de ser transparente. En esta misma ventana en el apartado de Or puedes aplicar a tu banner la dirección en que se va a ejecutar, es decir,vertical u horizontal.
6) Una vez que ya realizaste tu banner debes grabarlo, haciendo clic en el menú File y seleccionar la opción Export As Swf… se abre una ventana que se llama save as y debesseleccionar una carpeta que tenga todos los banner, en nombre de archivo coloca un nombre a tu decisión y finalmente debes dar clic en guardar.
7) Para insertar un objeto flax en tu pagina web...
tracking img