Compania Anonima

Páginas: 8 (1879 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2011
Entre, “INVERSIONES amilbar, C.A.”, inscrita por ante el Registro Mercantil de la Circunscripcion Judicial del Estado Federal y Estado Miranda, en fecha 28 de Julio de 1.993, bajo el No. 69, tomo 36-A sgdo., representado en este acto por su administrador carlos DE ANDade itaI, mayor de edad, venezolano, de este domicilio y titular de la cedula de identidad No. V 2.399. 993, facultado por el ActaConstitutiva y Estatutos de la Compañía, quien a los efectos de este contrato se denominara LA ARRENDADORA, por una parte y por la otra ines maria, venezolana, mayor de edad y titular de la cedula de identidad No. 8.563.678, quien en lo adelante y a los fines de este contrato se denominara EL ARRENDATARIO, han convenido en celebrar como en efecto se celebra el presente contrato de arrendamiento,el cual se regirá por las clausulas que se determinan a continuación:
CLAUSULA PRIMERA: LA ARRENDADORA da en arrendamiento a EL ARRENDATARIO, quien lo toma en tal concepto, el inmueble de su propiedad, constituido por el local comercial sur ubicado en el lado sur de la planta baja y mexanina del edificio Torre a, cuya superficie aproximada es de 158 metros cuadrados con 51 decimetro cuadrado (2158,51 m2) esta integrado por dos niveles; uno en planta baja y el otro en la mexanina; el de la planta baja tiene una superficie aproximada de 74 metros cuadrados con 14 decimetros cuadrados ( 174,14 m2) la mexanina tiene una superficie total aproximada de 84 metros cuadrados con 37 decimetros ( 84,37 m2) situado en la esquina Los Jabillos con avenida Francisco Lopez, urbanización La Florida,parroquia El recreo, Municipio Autónomo Libertador, Distrito Federal de esta ciudad de Caracas, el cual para los efectos de este contrato se denominara EL INMUEBLE.
CLAUSULA SEGUNDA: El inmueble arrendado será distinado por EL ARRENDATARIO única y exclusivamente a todo lo relacionado con peluquería, asi como tratamiento s de belleza, corporal y facial y la venta de los productos de la misma índole.EL ARRENDATARIO se compromete no cambiar su destino sin la previa autorización de LA ARRENDADORA dado por escrito.
CLAUSULA TERCERA: el plazo de duración de este contrato es de seis meses (6 meses) fijos, a partir del 1 de Enero del 2.011 hasta el 30 de Junio del mismo año.
CLAUSULA CUARTA: El canon o pension de arrendamiento convenido por las partes es la cantidad de SIETE MIL BS. F. ( 7.000,00BS. F) mensual. En el supuesto caso de haber prorroga del presente contrato el canon de arrendamiento será nuevamente convenido por las parte con nuevo contrato. De no haber entendimiento entre las partes queda entendido la desocupación inmediata del inmueble. EL ARRENDATARIO se obliga a pagar el canon de arrendamiento y el correspondiente condominio, dentro de los primeros cinco ( 5 dias) díasde cada mes, a partir de la fecha de iniciación de este contrato, es decir el dia prinero de enero ( 1 de enero) del 2011.
CLAUSULA QUINTA: Es pacto expreso de este contrato que la falta de una mensualidad del canon de arrendamiento convenido dara derecho a LA ARRENDADORA a considerar el presente contrato como de plazo vencido, dando por terminado el mismo y en consecuencia exigir la inmediatadevolución del inmueble arrendado. Igualmente se acuerda que la mora de los canon de arrendamiento por parte de EL ARRENDATARIO dara derecho a LA ARRENDADORA de cobrar intereses bancarios del momento, sin perjuicio de los honorarios profesionales a los diferentes abogados a que hubiere lugar.
CLAUSULA SEXTA: EL ARRENDATARIO declara que recibe el inmueble en perfecto estado de aseo, conservación ypintura y será por cuenta de esta los cargos y todos los gastos por reparaciónes menores que requiera el inmueble y sus accesorios durante vigencia de este contrato, tales como la reparación de vidrios, paredes, aire acondicionado, acondicionamiento de sanitarios, ( baños) y tuberías en general, llaves de los distintos servicios, reposicion de baldosas en las distintas dependencias y reparación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Compañía anónima
  • compañias anonimas
  • Compañía anónima
  • compañia anonima
  • Compania Anonima
  • Compañía Anonima
  • COMPAÑIA ANONIMA
  • Compañia Anonima

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS