Comparacion del modelo t ford y romeo y julieta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (415 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Escribe un texto de tres párrafos en que compares el modelo Ford T con la obra dramática Romeo y Julieta. ¿Por qué ambos son clásicos?
El modelo Ford T fue un auto que revolucionó el campo de laautomotriz de forma tal que fue uno de los más vendidos en el siglo XX y reconocidos en la actualidad. En el siglo XIX ya existía los autos de tres ruedas con máquinas de vapor, pero al pasar de losaños fue cambiado por un sistema de gas y fue allí donde Ford visualizó su idea con el fin de innovar la industria automotriz. Ford hizo del medio de transporte una herramienta más rápida y eficaz,donde la clase media americana pudiera beneficiarse y adquirir este vehículo con más asequibilidad.
Henry Ford era un Ingeniero y comerciante de autos, tenía un sinnúmero de ideas gracias a losconocimientos previos de ensamblaje de automóviles e ingeniería, lo cual, el desarrollo e implementación del modelo Ford T causó un impacto social y una verdadera revolución en la industria automotriz.Cabe decir que, gracias a sus conocimientos hoy podemos disfrutar de los grandes logros tecnológicos que existen en el transporte terrestre.
Del otro lado, William Shakespeare en su obra Romeo yJulieta nos deslumbra con el romance y el drama, esto conlleva a un desarrollo en el renacimiento de nuevas formas de pensar y de ver la vida con más realismo. Shakespeare del teatro medieval creóobras literarias, no de dioses ni de héroes sino de personas comunes y corrientes, dejando ver que mientras tengas una visión clara de lo que quieres dejar dicho lo puedes hacer de una forma más simple,y tan importante fue su obra que todavía hoy en día es admirada en la pantalla gigante.
Ahora viene la gran pregunta ¿por qué ambos se consideran clásicos? Aunque los dos personajes sedesarrollaron en ámbitos diferentes podríamos decir que tenían algo en común, su interés por revolucionar en sus respectivas áreas dentro de la sociedad. Tanto en el ámbito industrial como en el ámbito...
tracking img