Competencia cominicativa unidad 1

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2012
Actividad 1
Diario de vida
mi vida académica la considero que a sido muy buena desde que recuerdo cuando entre a 4° grado de escuela tenia en mente entrar ala secundaria ala prepa y ala facultad yahora gracias a dios acabo de entrar a ala facultad aunque me gustaba estar estudiando no era de muy buenas calificaciones no es que no pudiera sino que aparte de la estudio también le dedicabaalgo ala diversión pero siempre procuraba no quedarme estancado o reprobar año o semestre, con mi familia mi vida a sido muy buena ya que ellos siempre me han a poyado en todo i la cual nos llevamosbien todos i es por eso que le debo todo a mis padres i la razón por la que voy a acabar mis estudios, en lo laboral pretendo acabar mi carrera pretendo estudiar ingles i otro idioma en el transcurso demi carrera para tener la oportunidad de viajar a otro lado .


Actividad 2
Descripción del entorno.
a) el mundo en el que vivo es muy bueno ya que e tenido lo necesario para ser feliz sigoestudiando hago deporte no ando en drogas ni en cosas malas ya que estoy consiente de los valores.


b) elige una compañera o compañero y comenta con ella o con él tus reflexiones. Escucha también laopinión de tu compañero o compañera.

c) de lo que hable es lo que pienso actualmente i de cómo yo lo veo i pienso que si no ases nada malo nada malo me pasara.








Actividad 3Concepto de competencias.
a) ¿Qué entiendes por competencia?
R= es luchar para tener u obtener algo de alguna forma física o mental para alcanzar lo que nos proponemos con nuestro es esfuerzo.

b)¿En qué contextos se usa el término competencias?
R= en la escuela para un mejor aprendizaje, en el trabajo y en la vida, en todo con lo que tenga que ver con superarse y mejorar.

c) ¿Cómo es odebería ser una persona competente?
R= capaz de poder lograr lo que se propone, aquel que se esfuerza y lucha por lo que quiere a pesar de los obstáculos que se presenten por mas difícil que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Unidad 1 Competencias cominicativas
  • unidad 3 de competencias comunicativas 1
  • Unidad 1 la competencia comunicativa en la sociedad del conocimiento
  • Competencias Comunicativas Unidad Uno Trabajo Colaborativo 1
  • Competencia comnicativa Unidad 1
  • Actividades de competencia de la unidad 1
  • Gestión por competencias unidad 1
  • competencias cominicativas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS