competitividad

Páginas: 15 (3651 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2013
Cómo hacer publicidad masiva con las redes sociales?
Posicionamiento web
El objetivo del Marketing Viral es explotar redes sociales para producir incrementos exponenciales en "conocimiento de marca" (Brand Awareness), consiste básicamente en conseguir que los usuarios se transmitan los unos a los otros un determinado mensaje, noticia, promoción, evento..., obteniendo de este modo uncrecimiento exponencial.
Gracias al efecto "red social" los consumidores se convierten en los promotores (entre sus familiares, amigos y conocidos) de los bienes o servicios que han adquirido y cuyo uso les es muy satisfactorio, o bien de una cierta información relevante para su entorno, etc ...
Los anuncios interesantes y/o atractivos (divertidos, videoclips o juegos Flash interactivos, imágenes, eincluso textos) incentivan a que la gente los transmita rápidamente y éste adquiera rápidamente la validez y credibilidad que los foros publicitarios tradicionales no gozan, de manera tal que se produce un crecimiento exponencial en la exposición de dicho mensaje.
Es publicidad que se propaga por sí misma.
- See more at: http://newwweb.com.mx/redes.sociales/publicidad#sthash.vBvDWz04.dpuf

Cómohacer publicidad en Redes Sociales

Realizar campañas publicitarias captando la atención del usuario mediante técnicas en las que se les ofrece la oportunidad de conseguir un artículo o servicio totalmente gratis, es una de las fórmulas más eficientes a la hora de conseguir un mejor posicionamiento y publicidad para tu empresa. Si llevas a cabo una buena estrategia, ten claro que el éxito de tuproducto estará garantizado, pero antes tienes que tener resuelta cualquier tipo de duda que te pueda surgir.
Elige bien tu canal
No siempre obtendrás el éxito esperado si no eliges la plataforma publicitaria adecuada. La base del éxito pasa por confiar en una sólida empresa que te permita llegar al máximo número de usuarios con el propósito de que conozcan tu producto y tengan la oportunidad deconseguirlo gratis. Totombola es una de las plataformas mejor posicionadas en el mercado que te brinda la posibilidad de cumplir y superar tus objetivos mediante avanzadas técnicas publicitarias. Olvídate de los servicios económicos y rápidos, ten claro que no obtendrás el rendimiento deseado si no se determina la estrategia y sus pasos a seguir.
¿Qué producto ofrezco?
Esta es una decisión pararazonarla detenidamente, lo importante es escoger un producto que llame la atención al usuario, generalmente este tipo de artículos conlleva un gasto mayor, pero cuanta mayor sea tu inversión, mejores resultados obtendrás. Si tu negocio realiza reparaciones o presta algún tipo de servicio, ofrécelo gratuitamente con las mejores facilidades y un trato exquisito. Por otra parte, si lo conveniente esofrecer un artículo, la tecnología es lo más demandado y tiene una gran aceptación en la mayoría de los distintos segmentos de usuarios. Complementos y artículos para el Recién Nacido o paquetes de Alojamientos, también cuentan con una muy buena aceptación. Lo importante es recordar al usuario QUIÉN lo ofrece, por eso no debes olvidar preparar el logotipo de tu empresa en cualquier imagen quepubliques.

REDES SOCIALES LA NUEVA ERA DE LA PUBLICIDAD

Gracias a la revolución tecnológica, la publicidad ha dado un giro de 180°, expandiendo sus horizontes creativos hacia el mundo cibernético, ofreciendo una mayor visibilidad de lo que una empresa busca transmitir en sus mensajes publicitarios. La publicidad entendida como el medio de comunicación que propone conducir una idea o mensaje sobrealguna marca o tema determinado, ha encontrado a través de nuevas herramientas, oportunidades para crear credibilidad entre la audiencia y atraer día con día nuevos consumidores.
Estas herramientas empezaron a cobrar vida no más de 10 años atrás. Una de ellas son las Redes Sociales. Estos espacios permiten mantener una conexión con sus integrantes a través de una cuenta activa llamada perfil,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Competitividad
  • COMPETITIVIDAD
  • Competitividad
  • Competitividad
  • Competitividad
  • competitividad
  • COMPETITIVIDAD
  • competitividad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS