Complementación de enunciados!

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1487 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La lectura da a _____ placer, fantasías y ahora ¡hasta dinero!
Con el objetivo de fomentar la lectura entre los jóvenes mexicanos, la editorial Punto de ________ convocó a este sector de la ________ a participar en su concurso que ofrece como premio 10 becas de mil 500 pesos mensuales durante un _______.

Los participantes deben estar en el rango de los 16 y 24 años para poder competir en“Punto de Lectura te _______ por leer 2007” dijo en conferencia de prensa Laura Lara, directora editorial de esa empresa, y anunció que la convocatoria de este certamen será del 3 de septiembre al 31 de octubre.
Comentó que el año pasado se lanzó el concurso dirigido a jóvenes, el cual nació con el propósito de que se _________ la lectura entre ellos.
“Lo que intentamos es que lean y aprendan que leeres un entretenimiento rico y no es esa pesadilla que muchos jóvenes creen que ______ para pasar los exámenes”, comentó Lara.

_______ que el año pasado tuvieron una aceptación formidable, al reunir más de 11 mil cuestionarios contestados a través de la página Web, para ganarse la beca, así como más de 35 mil visitas a la página y muchos de ellos aún siguen visitándola.

Asimismo dijo que enlos libros que se __________ el año pasado, se eligieron diez obras de autores mexicanos vivos y que estaban en ese momento produciendo obra literaria.

“El objetivo del año pasado era de que se enteraran los jóvenes sobre los escritores _________ y su trabajo literario, que estaban actualmente escribiendo, y para este año 2007, los libros que se escogieron son tres ensayos y siete libros deficción.
Los libros que tendrán que leer los participantes, quienes deberán ingresar a la página de puntodelectura.com.mx y resolver una serie de preguntas acerca de las ________ seleccionadas del catálogo de Punto de Lectura serán:
El arte de viajar, de Alain de Botton; La clave Morse, de Federico Campbell; Copyright, de Jorge Maronna y Luis María Pescetti; La _______ por fin comienza un lunes, deEliseo Alberto; y Novela de la lluvia de Karen Duve.
Así como El materialismo histérico, de Xavier Velasco; El rayo Macoy, de Rafael Ramírez Heredia; El otro _______, de Jorge Fernández Menéndez; Querida Jane, Querida Charlotte, de Laura Espido Freire, y El matrimonio amateur, de Anne Tyler.
La ________ del concurso, dividido en dos etapas, consiste en iniciar con los primeros cinco libros enseptiembre y los restantes en octubre, así los _______ jóvenes que contesten acertadamente las cinco preguntas, se llevarán una beca de mil 500 pesos mensuales a cambio de leer y reseñar un _______ del catálogo de Punto de Lectura de su elección.

Cabe destacar que las preguntas serán aleatorias, la primera parte comprenderá del 3 al 30 de septiembre de 2007; la segunda parte del 1 al 31 deoctubre, y las preguntas estarán disponibles en el mismo sitio ________ y serán contestadas en línea
La duración de la campaña “Punto de lectura te paga por leer” es de septiembre a noviembre, y quienes quieran llevarse una de las diez _______ deben tener entre 16 y 24 años de edad.
La premiación del concurso se realizará en el _______, del Auditorio Nacional, el próximo 7 de noviembre, y se contarácon la presencia del escritor Xavier Velasco, quien ofrecerá una lectura ________.

La lectura da a jóvenes placer, fantasías y ahora ¡hasta dinero!
Con el objetivo de fomentar la lectura entre los jóvenes mexicanos, la editorial Punto de Lectura convocó a este sector de la población a participar en su concurso que ofrece como premio 10 becas de mil 500 pesos mensuales durante un año.
Losparticipantes deben estar en el rango de los 16 y 24 años para poder competir en “Punto de Lectura te pagan por leer 2007” dijo en conferencia de prensa Laura Lara, directora editorial de esa empresa, y anunció que la convocatoria de este certamen será del 3 de septiembre al 31 de octubre.
Comentó que el año pasado se lanzó el concurso dirigido a jóvenes, el cual nació con el propósito de que se...
tracking img