Complemento

Páginas: 6 (1461 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2015
Santo usara en tu vida. Si hoy el factor el Señor usa es la instrucción, responda y absorba lo máximo de la Palabra. Si tu estás en una fase de deslumbramiento con la Iglesia, la gloria de Dios! Sólo el deslumbramiento crece porque el imita aquel que lo inspira. Si el factor de crecimiento hoy es la tribulación, responda a Dios con una fe robusta, aprenda perseverancia y ande por emociones.También en el medio de todo eso no habrá mao dos ciertos relacionamiento. Genere un Timoteo, procure un Bernabe y se submeta a un Pablo. Relaciónese con ellos y cresca.

Los factores ciertamente cambiaran de acuerdo con la fase de tu vida, esteja, sin embargo, cierto que Dios nunca para de tratar con nosotros. Su deseo es que alcancemos la estatura del varón perfecto, porque solamente los hijosmaduros reinarán con el en aquel día.



Capítulo
19
Las tres unciones

Es imposible servir a Dios sin unción, sin ella, somos incapaz es de hacer sus obras y cumplir su voluntad. Esta uncion es nada más que la transmisión del Espiritu de Dios para nuestras vidas. Son niveles diferentes de su presencia y de su poder. En el antiguo testamento esa unción era hecha con el aceite, porque el aceitesimbolizaba el Espíritu Santo,

El Espíritu Santo quieren infundir en nosotros el poder de su presencia en niveles mayores, tú puedes tenerla en niveles diferente.
Algunas personas poseen un nivel de unción, otros tienen la unción en otro nivel, eso no hace acepción de personas, pero depende de cómo cada uno responde a Dios.

El propio Señor Jesus fue ungido, la verdad la palabra Cristo significa" elungido" todo aquello que Jesus hizo, el lo iso por la unsion del Espíritu, todas sus obras fueron hechas debajo y en la dependencia de esa unción. Lo mismo deve aconteser con nosotros. No queremos inventar un método natural para hacer la obra de Dios, ni despertar, de alguna manera, la capacidad humana de hacer algo para Dios. Nuestra intención es cooperar con el Espíritu Santo, pero esa cooperaciónsolo va ha funcionar dios de Dios fuera derramada entre nosotros. Por eso, propongase en el corazón buscar un nuevo nivel que uncion. El señor ya nos dio de su nueva unción para ser derramada entre nosotros.
(LC 4:18-21)

Jesus está diciendo" Yo soy este que recibió la unción" Así como él, cada uno de nosotros, cada líder, necesito de unción. Algunos hermanos nos cuestiónan diciendo: no esapropiado decir y sólo puede ser líder de celula aquel que es llenom del Espíritu Santo. Nosotros, sin embargo, no hacemos eso para discriminar personas, eso no es para decir que algunos son mejores que otros, para su propio bien. Liderar una célula es estar en lleno del Espíritu,

Sin la uncion del Espíritu, puede ser un grande fardo , es intentar luchar contra Goliat con el propio braco.

David sólovenció a Goliat por causa de la función. Sanson no era un "fortachón", del tipo increíble Hulk, que reventaba sus ropas con el poder de sus músculos. No es nada de eso, Sanson era hombre como tú y como yo para él no había nada especial, pero cuando la uncion venia, el realmente tenía fuerza. Si Sanson hubiera resuelto luchar sin la función, que aconteceria?. Lo que de hecho acontecio, El seriacapturado, es la unción que nos capacita a hacer la obra de Dios.

Podemos encontrar en el Antiguo Testamento tres tipos de unciones: la uncion del leproso, la unción del sacerdotal y la uncion del rei. Esas tres unciónes representan el padrón de Dios para traer autoridad espiritual en la vida del creyente.

Lo uncion del lepreoso nos habla de la uncion de purificación
La uni zion de sacerdotehabla de la uncion para la santificacion
La unción de rei nos habla de la unción para la capacitación

Alguien puede preguntar:"¿ pero la unción de profeta?. La unción profética es solo un lado de la unción sacerdotal. Los profetas fueron levantados cuando los sacerdotes se corrompieron. El sacerdote era un linaje natural, pero el profeta era escogido por Dios.

Estos tres niveles de uncion nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • complementos
  • Complemento A Uno
  • complementos
  • Complemento
  • complemento
  • Complementos
  • Complemento
  • El Complemento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS