componentes del producto turistico

Páginas: 5 (1062 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2014




Eva Cárdenas Sosa.
AL13506994
Licenciatura en Empresas Turística
Materia: Patrimonio Turístico
Grupo AET-APTN-1402C-001
Cuatrimestre: 6
Unidad 3: INTEGRACION DE ITINERARIOS DE VIAJE
Actividad 2: COMPONENTES DEL PRODUCTO TURISTICO


Facilitador: Laura Verónica Valencia Lira.


INTRODUCCION:

UN DESTINO TURISTICO, PARA SER ATRACTIVO, TIENE QUE CONTAR CON LOS ELEMENTOSNECESARIOS, PARA HACER CALIDA, ACOGEDORA, PRACTICA, LA ESTANCIA DE EL TURISTA QUE NOS VISITA.
PARA ELLO ES NECESARIO QUE LOS GOBIERNOS DE LOS ESTADOS, JUNTO CON LAS AUTORIDADES TURISTICAS, DOTEN DE LA INFRAESTRUCTURA AL ESTADO.



INFRAESTRUCTURA HOTELERA
Cancún hoy destino número 1 del turismo mundial, cuenta con imponentes hoteles económicos, hoteles 5 estrellas, hoteles con plan todoincluido, villas y condominios grandes cadenas mundiales de turismo están presentes en Cancún y cuenta con plazas comerciales de excelente calidad como los mejores del mundo tiendas de prestigiado renombre se pueden encontrar en Cancún y el arte culinario es de lo mejor hasta los paladares más exigentes se complacen en Cancún con tan variadas opciones de comida desde los establecimientos de comida rápidahasta las más finos restaurantes, en vacaciones de verano prepárate para viajar con Cancún Vacaciones.
Hoy la zona hotelera de Cancún es un Boulevard de 25 kilómetros conocido como la zona hotelera donde se concentran todos los hoteles, Cancún anualmente es visitado por más de 3 millones de turistas de todo el mundo y hoy existe en Cancún más de 28,000 cuartos de hotel y la industria turísticagenera más de 40,000 empleos directos.
La tecnología, modernismo, calidad y el toque novedoso se hace presente en Cancún en discotecas, bares, centros comerciales, restaurantes, hoteles, condominios, centro de convenciones.


El JW Marriott Cancún Resort & Spa, un punto de referencia que ha recibido el premio de cinco diamantes de la AAA.






HOTEL FIESTA AMERICANA GRAND CORAL BEACH,este resort ofrece únicamente suites, todas privilegiadas con balcones panorámicos con vista al mar turquesa del Caribe; este hotel de lujo en Cancún, galardonado con el reconocimiento 5 Diamantes de la AAA por 15 años consecutivos







CABAÑAS MECOLOCO CANCUN
El Cabañas Mecoloco Inn, situado en Cancún, a solo 100 metros del yacimiento arqueológico de El Meco, ofrece jardines hermosos,conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento.
Los bungalows rústicos disponen de aire acondicionado, TV y baño privado con toallas y artículos de aseo caseros gratuitos.
El Cabañas Mecoloco Inn dispone de servicio de recepción las 24 horas y se encuentra a 5 minutos a pie de diversos restaurantes.







SI DE RESTAURANTES, SE TRATA, AQUÍ ALGUNOS QUE PODRAS VISITAR.


En medio de la ciudadde Cancún se encuentra La Almeja Borracha Marisquería & Bar, un excelente lugar para degustar especialidades del mar a precios razonables. Este lugar te promete un ambiente relajado para que disfrutes su amplia gama de bebidas, shots y cocteles. No dejes de probar un Almejazo, que es un shot de tequila con ostión o almeja.

Lorenzillo's
Para los amantes de la langosta, no hay lugar en el mundoque esté más cerca del paraíso que Lorenzillo´s, en la laguna en la Zona Hotelera de Cancún. Nadie atrapa, cuida, alimenta y prepara la langosta como en Lorenzillo´s. Sólo imagínese que es un restaurant que tiene su propio criadero con más de 10,000 langostas.



La Parrilla
Sin duda, La Parrilla es el restaurante mexicano por excelencia de Cancún. Su gastronomía recopila los platillos y lasrecetas más tradicionales, que conjugados con el arte, el tequila y la música de mariachi, prometen una experiencia única y 100% mexicana para el comensal. Encuéntralo en la Av. Yaxchilán, en el corazón de la ciudad.
 




Perico's
Ir a Perico's, en el centro de la ciudad, es mucho más que simplemente salir a cenar, pues la atmósfera festiva y tradicional de México que aquí se respira, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Componente de producto turistico
  • LOS COMPONENTES DEL PRODUCTO TURISTICO
  • COMPONENTES DEL PRODUCTO
  • Los componentes de un producto
  • Componentes de un producto
  • PRODUCTO TURISTICO
  • PRODUCTO TURISTICO
  • Producto turistico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS