Componentes Gdss

Páginas: 7 (1670 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2012
Pregunta 1
Decisiones Inteligentes, S.A. DE C.V
Perfil de la Compañía
Decisiones Inteligentes, S.A. DE C.V., representa a Promodel Corporation en México desde 1993. Somos especialistas en Simulación.
Decisiones Inteligentes ofrece valor a sus clientes a través de especializarse únicamente en:
* Consultoría en Ingeniería Industrial basada en Simulación y Optimización con Promodel.
*Venta y Renta de Tecnología de Simulación y Optimización: Promodel, Servicemodel, Medmodel, Simrunner y Stat::fit.
* Capacitación: Cursos en Sitio y Abiertos en Simulación y Optimización de Sistemas y Procesos.
* Consultoría y Desarrollo de Modelos: Hacemos modelos de simulación para las empresas, y proyectos de consultoría aunque no cuenten con el software de Promodel.
* Soporte Técnicoen Simulación, 24 horas al día, 365 días del año, respuestas a tus preguntas y dudas en español.
Misión
Promover la utilización de la Simulación y Optimización como una respuesta rápida a los problemas de decisión en las empresas. Generar ahorros sustanciales en nuestros clientes, a través de la simulación. Somos los líderes en Simulación y Optimización en México y Centroamérica.
¿Qué esSimulación?
Al Simular buscamos predecir aspectos del comportamiento de un Sistema creando un Modelo apegado a la realidad.
La Simulación es una herramienta poderosa que brinda a los tomadores de decisiones y analistas la habilidad de preguntar "¿Y qué pasaría si...?" y de esta forma visualizar diversos escenarios en cualquier proceso del negocio.
Cualquier proceso puede ser simulado de una formaprecisa de acuerdo con la realidad, tomando en cuenta interdependencias complejas y variabilidad, y se puede "correr" rápidamente en tiempo acelerado.
El modelo de simulación puede ser utilizado para predecir el impacto en indicadores claves y reducir significativamente el riesgo asociado con las decisiones empresariales.

Software

Características
ProModel es un simulador con animación paracomputadoras personales. Permite simular cualquier tipo de sistemas de manufactura, logística, manejo de materiales. Puedes simular bandas de transporte, grúas viajeras, ensamble, corte, talleres, logística, etc.
ProModel es un paquete de simulación que no requiere programación, aunque sí lo permite. Corre en equipos 486 en adelante y utiliza la plataforma Windows®. Tiene la combinación perfectaentre facilidad de uso y flexibilidad para aplicaciones complejas.
Puedes simular Justo a Tiempo, Teoría de Restricciones, Sistemas de Empujar, Jalar, Logística, etc. Prácticamente, cualquier sistema puede ser modelado.
Una vez hecho el modelo, éste puede ser optimizado para encontrar los valores óptimos de los parámetros claves del modelo. Algunos ejemplos incluyen determinar la mejorcombinación de factores para maximizar producción minimizando costo, minimizar el número de camiones sin penalizar el servicio, etc.
El módulo de optimización nos ayuda a encontrar rápidamente la solución óptima, en lugar de solamente hacer prueba y error. ProModel cuenta con 2 optimizadores disponibles y permite de esta manera explotar los modelos de forma rápida y confiable.
¿Qué facilidades incluyepara apoyar al tomador de decisiones en la generación y evaluación de diferentes escenarios de decisión?
* Único software de simulación con Optimización plenamente integrada
* Creación de modelos rápida, sencilla y flexible.
* Modelos optimizables.
* Elementos de Logística, Manejo de Materiales, y Operaciones incluidas. (Bandas de transporte, Grúas Viajeras, Operadores).
*Entrenamiento en Español.
* Importación del Layout de Autocad, y cualquier herramienta de CAD / CAE / Diseño, así como de fotografías digitales.
* Soporte Técnico 24 horas al día, 365 días del Año.
* Integración a Excel, Lotus, Visual Basic y herramientas de Microsoft.
* Genera en automático las gráficas en 3 dimensiones para visualización en el espacio tridimensional.
Requerimientos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caracteristicas de los gdss
  • Ess Y Gdss
  • Gdss
  • Componentes
  • Componente
  • Componente
  • Componentes
  • componentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS