compra venta

Páginas: 4 (784 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DEl LOCAL COMERCIAL

Conste por el presente documento, el Contrato de Arrendamiento que celebran de una parte en calidad de PROPIETARIO Don ……………., identificado conDNI Nº ……….. y de la otra parte DON ……………….., identificado con DNI Nº ………. con domicilio en ………………………., a quien en adelante se le llamará EL ARRENDATARIO, bajo los términos y condiciones siguientes:PRIMERO - ANTECEDENTE.- EL ARRENDADOR es Propietario del Local ……… Sector .. “…………”, Av. ……….º – Lima, el mismo que se encuentra en buenas condiciones y decorado con lo siguiente:

ELARRENDATARIO se obliga a devolver en el mismo estado en que recibe el local, obligación de la cual responde el depósito de garantía que se entrega a la suscripción del presente contrato, la garantía es pararespaldar cualquier daño que ocasione al inmueble, asimismo por alguna obligación pendiente de pago a cargo del arrendatario del servicio de mantenimiento y el servicio de luz.

SEGUNDO - GARANTIA- ElInquilino en caso rescindiera antes de la fecha de vencimiento del presente contrato deberá comunicar por escrito con 60 días de anticipación, caso contrario no tiene derecho a reclamo a su garantía yprevio verificación de su estado de conservación del inmueble.

TERCERO – RENTA.- Queda establecido que la merced conductiva mensual del local antes señalado será S/. 240 (Doscientos Cuarenta), apartir de la suscripción del presente contrato, la renta del alquiler se cobrara a mes adelantado, con fecha de vencimiento los días…. de cada mes, el arrendatario pagara el impuesto a la rentacorrespondiente a la SUNAT.
El inquilino el inquilino se compromete a invertir en remodelación del local la cual será descontada de la mensualidad (monto s/. 100 hasta completar el total invertido) deacuerdo al presupuesto presentado.

CUARTO - GARANTIA.- Por concepto de garantía EL ARRENDATARIO entrega al ARRENDADOR la suma de US$ …………00 , teniendo en cuenta lo estipulado de la cláusula primera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Compra Venta
  • Compra Venta
  • compra venta
  • compra venta
  • compra y venta
  • Compra Venta
  • compra venta
  • compra venta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS