compraventa con reserva de dominio

Páginas: 4 (936 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2014
COMPRAVENTA CON RESERVA DE DOMINO
Contrato de compraventa con reserva de dominio que celebran, por una parte,____________________, que se denominará la vendedora y, por otra, el Sr._____________,que se denominará el comprador; al tenor de las siguientes:
CLAUSULAS
PRIMERA. La vendedora vende al Sr.___________ el _________ número___ de la _____ numero__ en él _______ denominado _______, entérminos del _______, con una superficie de_______, y los siguientes linderos y medidas: al norte __________ al sur________ al oriente_________ y al poniente_________.
SEGUNDA. El precio de laoperación será de la cantidad de $________, moneda nacional, que el comprador se obliga a pagar a la vendedora de la siguiente forma:
a) $________ de contado, pagaderos a la firma de éste contrato, porcuya entrega sirve este mismo documento de recibo formal y b) El saldo de $_______ que liquidará en __ mensualidades de $____ cada una, debiendo hacerse la primera exhibición en el mes de ____ eldía___ del corriente año y así sucesivamente los subsecuentes hasta el pago total del precio convenido.
TERCERA. Se estipula expresamente que los pagos que en virtud de éste contrato haga el comprador,los verificará en el domicilio de la vendedora en moneda nacional con exclusión de cualquier otra moneda.
CUARTA. Queda convenido que la falta de pago de ___________ mensualidades consecutivas de laspactadas en la cláusula segunda, da derecho a la vendedora a dar por vencidos los plazos y exigir el pago inmediato y toda la mensualidad en mora causará interese del _______ por ciento mensual, hastael completo pago o hasta que el comprador se ponga al corriente.
QUINTA. Si la vendedora no hace uso del derecho mencionado en la cláusula, porque así le conviniere a sus intereses, podrá exigir ladevolución de__________ vendido, rescindiendo el contrato en los términos de lo dispuesto por el art. 2310 frac. I del código civil, exigiéndose al comprador el pago de la cantidad de $_______ ,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de compraventa con reserva de dominio
  • CONTRATO DE COMPRAVENTA CON RESERVA DE DOMINIO
  • Contrato De Compraventa Con Reserva De Dominio
  • Contrato de compraventa con reserva de dominio
  • Compraventa con reserva de dominio
  • Contrato De Compraventa Con Reserva De Dominio
  • Compraventa Con Reserva De Dominio
  • Contrato De Compraventa Con Reserva De Dominio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS