Compusistemas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (408 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Compusistemas de Chiapas S.A. de C.V

6a. Avenida Sur No. 12, Col Centro, Tapachula, Chiapas, México.
Tels: (01 962) 62 6 33 16 // 62 5 45 81 // 62 5 48 55 // 11 8 36 85 // 11 8 36 86

¿QuiénesSomos?
Empresa Tapachulteca
Empresa 100% Tapachulteca, creada por la necesidad de un lugar que prestara los servicios de Venta, mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de computo.
Fundadadesde noviembre de 1995, nuestra empresa a crecido, ofreciendo y servicios de calidad, al mejor precio y con la atención que los clientes se merecen.
Brindamos a nuestros clientes, Soluciones enEquipo de Cómputo Empresarial y para el Hogar, Impresoras de pequeño y formato amplio, Accesorios y Consumibles, Soluciones para negocio, Software educativo, software contable y muchas soluciones más.Nuestra Visión
Impulsar Desarrollo
En la región del Soconusco, Chiapas, es indispensable impulsar el desarrollo diario con la tecnología necesaria para hacer más productivas y competitivasnuestras actividades educativas, agrícolas, industriales, comerciales y de servicios.

Nuestra Misión
Empresa Líder
Lograr la satisfacción de nuestros clientes en la adquisición de equipos y sistemasde cómputo, accesorios, consumibles y soporte técnico, aplicando una filosofía de calidad total. Logrando con esto ser la empresa líder en nuestro giro en la región del Soconusco, Chiapas.

Como latecnología ha ayudado a la empresa a salir adelante?
Lic. Esdras López Guillen
Gerente de la empresa

La empresa fue fundada desde noviembre de 1995, y ha crecido pues gracias a la mismatecnología hoy en día, por que anteriormente se realizábamos nuestras compras como ventas físicamente y todo era más tardado y el factor tiempo consumía nuestras ganancias y la mala reputación de nuestraempresa, nuestros clientes solo nos conocían en la dirección de la empresa y en el periódico.
Para el año siguiente ósea en 1996 contratamos el servicio del internet infinitum y vimos los beneficios...
tracking img