Computaci N Teffy

Páginas: 2 (461 palabras) Publicado: 6 de julio de 2015
APDE
Centro Escolar Campoalegre
Primaria
Computación







Tarea de computación










Nombre:Stefania Asturias Omstead
Fecha: 6/7/09
Sección: 3ro. “A”
Nota: ________


Microsoft Word
Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de textos. Fue creado porla empresa Microsoft, y actualmente viene integrado en la suite ofimática Microsoft Office. Originalmente fue desarrollado por Richard Brodie para el computador de IBM bajo sistema operativo DOS en1983. Se crearon versiones posteriores para Apple Macintosh en 1984 y para Microsoft Windows en 1989, siendo para esta última plataforma las versiones más difundidas en la actualidad. Ha llegado a serel procesador de texto más popular del mundo.
Reseña histórica
En sus inicios, MS Word tardó más de cinco años en lograr el éxito en un mercado en el que se usaba comúnmente MS-DOS, y cuando otrosprogramas, tales como Corel WordPerfect, eran mucho más utilizados y populares.
La primera versión de Word para Windows salió en el año 1989, que si bien en un entorno gráfico resultó bastante más fácilde operar, tampoco permitió que las ventas se incrementaran notablemente. Cuando se lanzó al mercado Windows 3.0, en 1990, se produjo el real despegue. A Word 1.0 le sucedieron Word 2.0 en 1991, Word6.0 en 1993. El posterior salto en los números de versión se introdujo a fin de que coincidiera con la numeración del versionado de Windows, tal como fue Word 95 y Word 97. Con la salida del Windows2000 (1999) también surgió la versión homóloga de Word. La versión Word 2002 emergió en la misma época que el sistema Microsoft Office XP, en el año 2001; un año después le siguió la versión MicrosoftOffice 2003 conjuntamente con Microsoft Windows Xp Profesional 2002. La más reciente lanzada al mercado es Microsoft Office 2007, en 2006, mismo año en el que salió el sistema Microsoft Windows...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • COMPUTACI N
  • Computaci N
  • COMPUTACI N
  • COMPUTACI N
  • Computaci N
  • Computaci N
  • LA COMPUTACI N
  • Introducci N A La Computaci N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS