Computacion Transversal I

Páginas: 4 (983 palabras) Publicado: 12 de julio de 2012
NIVEL I-P-TP1-WINDOWS-OBLIGATORIO
Consignas sobre el uso del puntero. Respuestas.
1) Al encender la computadora la pantalla del monitor nos muestra el sistema operativo con el que cuenta elequipo, comprueba la configuración y analiza si todo está en orden. Luego aparecen ventanas de seguridad para el correcto encendido de la computadora.
1.1) Al posicionarme en el botón Inicio sinhacer clic, aparece una descripción “iniciar”. Luego, sobre los distintos íconos detalla una descripción acerca del funcionamiento del ícono, detalles. Al posicionarme sobre el borde de la barra detareas, el cursor toma distinta forma: un puntero vertical con doble flecha en sentido arriba y abajo para modificar el tamaño de la barra.
1.2) Al posicionar el puntero sobre la hora, se reflejael día, la fecha, el mes y el año corriente.

2) Al practicar clic pulsando una vez con el botón izquierdo sobre los distintos íconos del escritorio, se “pintan” en azul, es decir, losselecciona: establece que sobre él se desarrollará la próxima acción.

3) Al arrastrar y soltar los íconos del escritorio los cambia de lugar, siempre que lo suelte en el escritorio, los cambia de lugaren el escritorio. En caso que lo suelte sobre otro ícono el cambio de lugar se producirá entre las carpetas con archivos.

3.1) Al hacer clic con el botón derecho sobre el centro del escritorio,aparece un menú emergente con distintas opciones para seleccionar. Selecciono organizar íconos y luego organización automática. Lo que ocurrió es que todos los íconos posicionados en el escritorio seordenaron automáticamente a lo largo del margen izquierdo del escritorio.
3.2) Al arrastrar y soltar un ícono del escritorio lo que ocurre es que no cambia de lugar en donde soltamos el clic, sinoque vuelve a su lugar en donde fue ordenado automáticamente.

4) Al hacer clic con el botón derecho sobre los distintos objetos de la barra de tareas, se despliega un menú emergente diferente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo practico 1 windows
  • Computacion transversal unlam
  • computacion transversal unlam
  • Computacion i.
  • Computación I
  • Computación Transversal 1
  • Tp Windows Computación Transversal 1
  • TALLER DE COMPUTACION I

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS