Computadores en la sociedad de hoy.

Páginas: 3 (661 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2014













Influencia de las computadoras a la humanidad
En los años 50 surgió una máquina que cambiaría por completo el estilo de vida de los seres humanos, la manera de pensar,vivir y ser, poco a poco su uso se fue esparciendo por todo el mundo, hasta ser una parte importante en el desarrollo de las industrias, empresas e incluso en el hogar. Hoy día nos preguntamos… ¿Quéharíamos sin las computadoras?
Gracias a la computadora podemos observar grandes avances en todos los aspectos, como ejemplos podríamos mencionar la facilidad que tienen los jóvenes actualmente en cuantoa los estudios, ya que pueden obtener todo tipo de información en poco tiempo sin necesidad de ir a una biblioteca. Es posible comunicarse con personas donde quiera que estén con un simple clicmediante programas que permiten hacer una rápida llamada a celulares o teléfonos fijos en caso de emergencia; enviar información importante con mayor rapidez en e-mails, entre otras cosas. La vida humanaha sido beneficiada y simplificada, es muy fácil hoy día llevar las cuentas de una empresa con programas que recopilan y organizan toda la información en cuestión de segundos; la calidad de vida de laspersonas ha mejorado con las nuevas tecnologías, cabe mencionar los grandes avances en la medicina, las nuevas máquinas que permiten realizar fácilmente operaciones de alto riesgo desde unacomputadora con menor pérdida de sangre y mayor seguridad.
A pesar de lo maravilloso que parece hasta ahora, la computadora también ha traído cosas perjudiciales para el ser humano y sobre todo los jóvenesquienes a veces no saben utilizar como se debe la información que tienen a su alcance. Empezaré por las redes sociales; a muchas jóvenes les gusta subir todo tipo de fotos a sus cuentas en estas redes,muchas veces estas fotos pasan de ser un recuerdo agradable con los amigos a ser imágenes con poca ropa y poses provocativas queriendo atraer la atención de los chicos, pero existen personas dentro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las computadoras en la sociedad de hoy
  • Computadoras Del Hoy
  • computadores hoy
  • computadoras de hoy
  • La sociedad de hoy
  • sociedad de hoy
  • La sociedad hoy
  • La sociedad de hoy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS