Computarora

Páginas: 12 (2976 palabras) Publicado: 30 de junio de 2011
Forma correcta de encender un computador:
1) Si tiene un regulador de voltaje, lo encendemos.
2) Encendemos en CPU.
3) Encendemos el monitor
4) Por último se encienden cualquier otro dispositivo como Impresoras, Altavoces o cornetas, Modem, entre otros.
El caso del apagado es recomendable comenzar por todos los dispositivos como las impresoras o modem y luego en CPU(en caso de ser desde elmismo sistema) y por último el monitor y regulador o también el monitor primero y luego el CPU(En caso de ser manualmente)
MEMORIA RAM
Concepto
RAM : Siglas de Random Access Memory, un tipo de memoria a la que se puede acceder de forma aleatoria; esto es, se puede acceder a cualquier byte de la memoria sin pasar por los bytes precedentes. RAM es el tipo más común de memoria en las computadoras yen otros dispositivos, tales como las impresoras.
Evaluacion de una computadore
El primer paso es mirar por los daños y tratar luego de encender y apagar. Debe ser hecho por el comprador o por su amigo en vez de ver a la persona de ventas de computadoras hacerlo, ya que alerta de cualquier fallo. Comprobación de que hay que hacer para averiguar si el equipo ha utilizado una versión original delsistema operativo sin el cual el equipo no vale la pena comprar. Manuales, licencias de aplicaciones de software, discos y fuentes debería ser puesto junto con el equipo. El sistema operativo del ordenador utilizado debe ser lo suficientemente compatibles como para ejecutar las aplicaciones requeridas del comprador. Algunas veces el vendedor puede vender un equipo usado junto con las unidades dedisco utilizado, escáneres e impresoras, e incluyen el costo de ellos. No es prudente utilizar para comprar escáner, impresoras o unidades de disco como lo han periféricos con partes móviles que se desgaste con el paso del tiempo y también el costo de ellas puede deducirse lo que el precio del ordenador utilizado incluso menor. La velocidad de la unidad central de proceso necesita ser comprobada.Si no corresponde a las expectativas del comprador, es necesario que se encuentran si el sistema informático utilizado puede ser actualizado para mejorar la velocidad y funcionalidad. Los componentes de hardware hay que revisar todo incluyendo el teclado, altavoces, monitor, mouse y micrófonos. Que debería ser si todos los componentes de hardware en el ordenador como la unidad de CD-ROM, tarjetade sonido, etc número de tomas de memoria RAM si está presente o no y si está presente cuáles son los componentes en uso. También es necesario comprobar si tiene una disposición para agregar diferentes tipos de tarjetas, etc Si el comprador ya tiene algunos componentes del ordenador como el monitor, impresora, etc, el equipo utilizado que se compra debe ser compatible con ellos. Hoy en día utilizanmáquinas y computadoras Pentium de energía están disponibles a precios muy bajos. No se recomienda comprar una computadora usada que es muy antigua. Compra también es bueno para averiguar si el equipo utiliza viene con una garantía transferible o servicio, si es así que vale la pena. El comprador no debe terminar pagando como se utiliza ordenadores deprecian a una velocidad relámpago. Hay muchassubastas en línea, que puede dar la idea de cuánta gente está dispuesta a pagar por una computadora usada. Desafortunadamente, no hay ninguna fuente reputada o imparcial para conocer los precios de los ordenadores utilizados.
Partes de un computador (Básico)
Las partes de la computadora (aspecto físico: hardware), también llamadas dispositivos de entrada/salida (E/S), son todos aquellosartefactos electrónicos que observamos ilustrados en nuestra computadora.
> CPU (Unidad Central de Proceso)
El CPU es una de las partes fundamentales del Hardware. Contiene los circuitos, los procesadores y las memorias que ejecutan las transferencias de información.
La unidad central de proceso (CPU), es un conjunto de circuitos electrónicos digitales encargados de recibir la información de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes de computaroras
  • resumen tema 1 reses de computarores un enfoque descedendente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS