comunicación mercadologica

Páginas: 4 (863 palabras) Publicado: 30 de abril de 2014
MISIÓN.
Somos una empresa dedicada a la elaboración y distribución de botanas ofreciendo calidad en producto, servicio y precio.

VISIÓN.
Ser la primera compañía de la región, centrada en laelaboración de botanas con productos naturales, ofreciendo una variedad de estos así como brindando una mayor calidad y satisfacción a nuestros clientes

VALORES.
Honestidad. Aplicamos este valortanto en la toma de decisiones así como en la contratación del personal para garantizar la convivencia con trabajadores seguros y honrados y por otra parte nos mostramos como una organización íntegra alreflejar una congruencia con lo antes mencionado por medio de nuestra relación con los clientes.
Cooperación. Trabajamos en conjunto para lograr la excelencia, la cooperación es la base de nuestrasrelaciones colaboramos con nuestros clientes, colegas al igual que con proveedores y otros socios para lograr las metas que compartimos
Responsabilidad. Nos comprometemos de manera personal contodos los miembros de la organización en todas las actividades y acciones que llevamos a cabo cuidando los recursos con los que contamos evitando su desperdicio y fomentando la congruencia entre nuestraspalabras y nuestras hechos.
Compromiso. Asumimos la obligación de efectuar el convenio pactado con clientes y compañeros actuando de acuerdo a nuestra filosofía y desempeñando nuestro trabajo conresponsabilidad.
Respeto. Al ser este un valor fundamental para que la organización camine respaldamos el trato amable y cortes dentro de la comunidad laboral en la organización con el fin de crear unambiente de seguridad y cordialidad ya que consideramos el respeto es una garantía de transparencia.

Lealtad. A través de este valor actuamos con integridad y consideración hacia todas laspersonas con las cuales laboramos y somos conscientes de que ellos lo hacen de igual manera.
Liderazgo. Con este valor buscamos liderar la industria contamos con una fuerte visión del futuro basada en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicacion mercadologica
  • Comunicacion mercadologica
  • Comunicacion Mercadologica
  • Comunicacion mercadologica
  • Comunicacion Mercadologica(Unidad Ii)
  • comunicacion mercadologica integral
  • La importancia de la Comunicación para un Mercadologo
  • Auditoria de comunicacion mercadologica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS