Comunicación Celular

Páginas: 13 (3025 palabras) Publicado: 27 de abril de 2014
Comunicación celular
Como cualquiera que esté familiarizado con el juego de mesa "teléfono " sabe , cuando las personas tratan de hacer pasar un mensaje de una persona a otra en una línea, por lo general mutilar las palabras más allá del reconocimiento . Puede parecer sorprendente , entonces, que las meras moléculas dentro de las células de nuestro promulgan constantemente su propia versión deteléfono sin distorsionar la información transmitida en lo más mínimo .
En realidad , nadie puede sobrevivir sin la exactitud de la señal -ción en las células. El cuerpo funciona adecuadamente sólo porque las células se comunican entre sí constantemente . Las células pancreáticas , por ejemplo, la liberación de insulina para contar las células musculares para tomar suge -ar de la sangre paraobtener energía. Las células del sistema inmune en - struct sus primos para atacar a los invasores , y las células del sistema nerv - ous disparar rápidamente mensajes desde y hacia el cerebro . Esos mensajes provocan las respuestas correctas sólo porque se transmiten con precisión el momento en una célula receptora y para las moléculas exactas capaces de llevar a cabo las directivas .
Pero, ¿cómolos circuitos dentro de las células a alcanzar esta transmisión de alta fidelidad ? Durante mucho tiempo , los biólogos tenían sólo explicaciones rudimentarias . En los últimos 15 años, sin embargo , se han hecho grandes progresos en descifrar el código que las células utilizan para sus comunicaciones externos. Los avances actuales están sugiriendo radicalmente nuevas estrategias para atacar lasenfermedades que son causadas o exacerbadas por la señalización defectuosa en las células - entre ellos el cáncer, la diabetes y los trastornos del sistema inmunológico.
Reencontrar las preguntas
Las primeras ideas sobre la transferencia de información en las células surgieron a finales de los 1950 ` s cuando Edwin G. Krebs y Edmond H. Fischer de la Universidad de Washington y el fallecido Earl W.Sutherland , Jr. , de la Universidad de Vanderbilt identificó la primera señal de reinstalación conocido moléculas en el citoplasma ( el material entre el núcleo y la membrana externa de una célula ) . Los tres recibieron el Premio Nobel por sus descubrimientos .
A principios de la década de 1980 los investigadores se habían reunido muchos detalles de cómo se produce la transmisión de la señal .Por ejemplo , por lo general después de que se inicie la un mensajero responsable de llevar información entre las células (a menudo una hormona) muelles temporalmente, en la moda-cerradura y llave, con un receptor específico en una célula receptora. Tales receptores, el equivalente funcional de antenas, son capaces de transmitir la orden de un mensajero en una célula debido a que están conectadosfísicamente al citoplasma. La típica receptor es una proteína, una cadena plegada de aminoácidos. Se incluye al menos tres dominios: una región de fijación externa para una hormona u otro mensajero, un componente que se extiende por la membrana exterior de la célula, y una "cola" que se extiende una distancia en el citoplasma. Cuando un mensajero se une al sitio externo, esta vinculación induce uncambio en la forma de la cola citoplásmica, facilitando de este modo la interacción de la cola con una o más moléculas de información-de reinstalación en el citoplasma. Estas interacciones, a su vez inician cascadas de señalización intracelular más.
Sin embargo, nadie tenía una buena explicación de cómo llegaron a sus destinos comunicados sin ser desviado en el camino. En ese momento, lascélulas fueron vistos como bolsas llenas de globo con un citoplasma espesa que contiene proteínas flotantes y o-ganelles (compartimentos de membrana, como la nucleación nosotros y mitocondrias). Era difícil ver cómo, en un medio como un-estructurada, cualquier molécula mensajera interna dado constantemente y rápidamente pudo encontrar exactamente el equipo de la etiqueta correcta necesaria para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicacion Celular
  • comunicacion celular
  • comunicacion celular
  • La Comunicacion Celular
  • Comunicacion Celular
  • Comunicacion celular
  • Comunicación Celular
  • Comunicacion celular

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS