Comunicado

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
COMUNICADO
Señores padres de familia la presente es para comunicarles que se realizara RIFAS todos los fines de mes. La primera será el día 30 de abril de 2012 donde se sorteara un SACODE ARROZ, cada niño llevara 10 números valorizado a S/. 1.00 cada uno, pagando como fecha limite el día 26 del presente mes.
También se les informa que su colaboración y puntualidad en cadaactividad que se realice servirá para que su menor hijo tenga un monto recaudado al finalizar el año, ayudando a hacer menos pesado la cuota de la promoción y los recuerdos de su niño (a).Está de acuerdo: SI NO
Atentamente,
Comité de aula.

COMUNICADO
Señores padres de familia la presente es para comunicarles que se realizara RIFAS todos los fines de mes. Laprimera será el día 30 de abril de 2012 donde se sorteara un SACO DE ARROZ, cada niño llevara 10 números valorizado a S/. 1.00 cada uno, pagando como fecha limite el día 26 del presente mes.También se les informa que su colaboración y puntualidad en cada actividad que se realice servirá para que su menor hijo tenga un monto recaudado al finalizar el año, ayudando a hacer menospesado la cuota de la promoción y los recuerdos de su niño (a).
Está de acuerdo: SI NO
Atentamente,
Comité de aula.
COMUNICADO
Señores padres de familia la presente es paracomunicarles que se realizara RIFAS todos los fines de mes. La primera será el día 30 de abril de 2012 donde se sorteara un SACO DE ARROZ, cada niño llevara 10 números valorizado a S/. 1.00 cadauno, pagando como fecha limite el día 26 del presente mes.
También se les informa que su colaboración y puntualidad en cada actividad que se realice servirá para que su menor hijo tenga unmonto recaudado al finalizar el año, ayudando a hacer menos pesado la cuota de la promoción y los recuerdos de su niño (a).
Está de acuerdo: SI NO
Atentamente,
Comité de aula.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • comunicar
  • comunicado
  • comunicado
  • Comunic
  • comunicado
  • comunicado
  • Comunicado
  • COMUNICADOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS