Comunidad Amish

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 26 de julio de 2012
-------------------------------------------------
Amish
Los Amish son un grupo de becas de la iglesia cristiana, que forman un subgrupo de los menonitas iglesias. Los amish son conocidos por lavida simple , sencillo vestido , y la renuencia a adoptar muchas comodidades de la tecnología moderna . La historia de la iglesia Amish se inició en 1693 dirigida por Jakob Ammann . Los que siguieronAmmann fue conocido como los Amish. 
En el siglo 18, muchos amish y menonitas emigraron a Pennsylvania para una variedad de razones. Hoy en día, los descendientes más tradicionales de los Amish seguirhablando alemán de Pensilvania , también conocido como holandés de Pennsylvania . 
-------------------------------------------------
Estilo de vida amish es dictado por el Ordnung (en alemán, esdecir: orden), que difiere ligeramente de una comunidad a otra, y, dentro de una comunidad, de distrito a distrito. Lo que es aceptable en una comunidad puede no ser aceptable en otro. No hay un resumendel estilo de vida amish y la cultura puede ser totalmente adecuada, ya que hay pocas generalidades que sean ciertas en todos los amish. Los grupos pueden separar en asuntos tales como el ancho de unala del sombrero, el color de las carrozas, o varias otras cuestiones.
Tener hijos, criarlos, y socializar con los vecinos y familiares son los principales funciones de la familia Amish. Todos losAmish creen que las familias numerosas son una bendición de Dios.
-------------------------------------------------
Como ha pasado el tiempo, los Amish han sentido presiones del mundomoderno. Cuestiones tales como la fiscalidad, la educación, la ley y su aplicación, y la discriminación y la hostilidad ocasional, son las áreas de dificultad.
El estilo de vida Amish, en general, cada vez quedivergen de los de la sociedad moderna. En ocasiones, esto ha dado lugar a una discriminación esporádica y la hostilidad de sus vecinos, como el lanzamiento de piedras u otros objetos en el Amish...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunidades Amish
  • Los Amish
  • Los amish
  • Los Amish
  • Los amish
  • Amisha
  • amish
  • Los Amish

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS