Comunidades Rurales Son Priridad De Gobierno

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2015
Comunidades rurales son priridad de Gobierno: RDB
MARTES, 26 DE AGOSTO DE 2014 14:00
Comunidades rurales y marginadas son prioritarias para el Gobierno Municipal, por eso, se puso en marcha un planemergente de entregas de despensas básicas, el cual llega a los lugares más alejados, declaró el Alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh. 

Al encabezar una gira de trabajo en el Valle del Yaqui, elPresidente Municipal dijo que la jornada sirvió para conocer de viva voz las necesidades de la sociedad, como lo es la falta de empleo y alimento. 

En el Campo 30, el Edil atendió las peticiones de lamaestra Berenice Ibarra Chávez, quien solicitó pupitres para el kínder Franz Haydn, además dio a conocer a los habitantes que en próximas fechas darán inicio las labores de introducción de drenaje. 

Ensu visita al ejido Francisco Villa indicó que ya se realiza la pavimentación que va hacia el entronque con la carretera Internacional 15, mientras que en el Campo 28 están por iniciar acciones depavimentado. 

En el Campo 2 se hacen trabajos de balastro sobre las calles, indicó, además de poner en marcha dos importante obras de drenajes. 

En el ejido Xóchitl atendió diversos problemas como lafalta de agua, a través del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, pues en poco tiempo contarán con tubería hidráulica. 

Uno de los objetivos principales esotorgar una despensa básica a los habitantes de estas comunidades, señaló, ya que ebido a las recientes lluvias se sabe que el campo carece de empleos. 

La regidora Myrna Coronel Castro reiteró elcompromiso que mantiene el Ayuntamiento con la zona rural y dijo que desde Cabildo buscará se destinen más apoyos para esta área. 

En el recorrido, el Edil, en compañía del secretario de Desarrollo Social,Emeterio Ochoa Bazua, el representante de Comisarías y Delegaciones, Rolando Cruz Morales y los Comisarios Aureliano Contreras Ibarra, Miguel Encinas Romero y Manuel de Jesús Burnes Zamora, visitó El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • comunidades rurales
  • COMUNIDAD RURAL
  • Comunidad rural
  • Comunidad Urbana Y Comunidad Rural
  • La Educacion En Comunidades Rurales
  • política indigenista en comunidades rurales
  • Enfermeria en salud rural la comunidad
  • DIFERENCIAS ENTRE COMUNIDAD URBANA Y RURAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS