Con Premio Incluido

Páginas: 7 (1697 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2012
1.- RESUMEN LIBRO “CON PREMIO INCLUIDO”

En el mercado existen un sin numero de productos que al inicio de su producción pudieron ser innovadores, pero con el transcurso del tiempo esto cambio al tener mayores competidores y además el uso innecesario de publicidad en televisión que a pesar de ser cara agobia a los futuros clientes con anuncios innecesarios, es así que con el paso del tiempo laforma de anunciar los productos ha ido cambiando y personas innovadoras han generado nuevas formas de promocionar, tales como dar el producto o servicio con “el premio incluido”. Lo cual atrae la atención sobre la competencia.
Por tanto la conclusión que salta a la vista es que la innovación es más barata que la publicidad ya que la innovación es gratuita y genera altos márgenes de utilidad.
Alanalizar la curva de Godin se ve reflejado la inversión que se realiza en medios de comunicación para publicidad versus la inversión de la tecnología, pero además contiene una línea que asume los ingresos probables que justifique la inversión, lo que puede variar que los ingresos estén en positivos es implementar el premio incluido.
El periodo de vida de un producto no es muy largo y más si setiene a competidores que disminuyan dicha vida. Por tal se debe tener en claro que las ideas deben ser más baratas de concretar y rápidas de comercializar.
Las innovaciones pueden ser sencillas que lleguen por parte del ingenio más que de la preparación académica, y esta innovación se puede convertir en el premio que el cliente quiere. Ya que el premio no es lo que el cliente busca, sino es algoque satisface un deseo, es algo que todos tienen o simplemente es divertido.
Existe la posibilidad que al proporcionar un servicio lo que haga el cambio será ofrecer al cliente un servicio personalizado y especializado con lo cual se puede satisfacer las necesidades del cliente, en cuestión de producto la posibilidad es que el producto en si sea el marketing y que no necesite de publicidad paraincrementar los ingresos. Con esto llegamos a que todos podemos poner en práctica ideas simples, pero son pocos los que defiende las ideas innovadoras.
En algunos casos se tiene excelentes productos o servicios pero existen defectos que pueden alterar la visión del producto, solucionar ese problema puede ser una gran solución, llegaría a ser como innovar. Otra forma de atraer a clientes es venderleslo que ellos quieren, satisfacer al consumidor promocionarles lo que ellos quieren.
Hay que mantener claro que el hecho que un premio funcione no significa que el premio funcione para siempre.
Uno de los mayores problemas por lo cuales las empresas no innovan es por el deseo de seguridad pero en el momento en el que se busca más seguridad es el momento en el que el fracaso llega. El trabajo quese realiza puede generar o no fracaso, si uno sigue instrucciones o una guía que funcionó a otra empresa es muy probable que sea un fracaso, ya que cada caso y cada empresa es especial.
El surgimiento de una innovación no surge precisamente de las directiva o de los puestos superiores surge de cualquier de un campeón que hace que las cosas funcionen y que logre que todos con lo que trabaja esténen sincronía. El innovar no es laborioso pero si es difícil pero es justamente en eso que surgen los innovadores.
El tener una gran idea no significa precisamente que la vayan a implementar, así que en este punto se junta un concepto fundamental, el saber vender esa idea para llevarlas a cabo. Para que las ideas se lleven a cabo y no fracasen a pesar de vender las ideas es el hecho que elinnovador debe concentrarse en concretar la idea.
Para poder convertirse en un innovador todo depende de uno mismo, hay que tomar la responsabilidad de lo que esto significa, dedicar el tiempo suficiente para conseguirlo, y sobre todo animarse dar el primer paso es lo fundamental, hay que saber equilibrar entre hacer lo correcto y seguir las reglas, además tener muy en claro que no todas las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen "Con Premio Incluido"
  • Resumen de libro con premio incluido
  • a que y quienes incluir
  • Premios
  • premio
  • premio
  • Premi
  • Premios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS