con que color combinar el rojo

Páginas: 2 (477 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2014
Combinar el color rojo.
Si en nuestro armario tenemos alguna prenda -vestido, traje, chaqueta, blusa, jersey, falda, camisa, etc.- decolor rojo ¿con qué otros colores podríamos combinarla para irbien conjuntados?
El conocido como color de la pasión, es un color que imprime fuerza y personalidad. No es habitual vestirlo de forma uniforme, salvo en algunas creaciones donde es el colorpredominante o único, en algunos vestidos de noche, principalmente. 
Es un color mucho más utilizado por las mujeres y muy poco por los hombres. Combina muy bien con algunos colores fríos como los azules ygrises, e incluso con el negro. Con los colores cálidos también combina bastante bien salvo con los más cercanos a él, rosas, naranjas, malvas, etc.
La combinación con el color blanco es perfecta. Esun color muy llamativo por lo que no es muy adecuado abusar de él.
Combinar el color blanco.
Si en nuestro vestuario contamos con alguna prenda -vestido, traje, chaqueta, blusa, jersey, falda,camisa, etc.- de color blanco vamos a ver con que otros colores podemos combinar esta prenda.
El blanco podemos afirmar que es el color neutro por antonomasia. Es el color que puede combinar con el restode colores, tanto cálidos -rojos. naranjas, amarillos ...- como fríos -azules, verdes, grises, negros ...- . Es menos aconsejable combinarlo con colores muy claros o muy semejantes a él, como porejemplo, otros tipos de blancos. Si lo combinamos con colores claros hay que ser muy cuidadosos.
Un pequeño inconveniente que tiene el color blanco es que hace más gruesa la figura. Otro factor en sucontra, es un color muy delicado que se ensucia fácilmente.
Socialmente, es el color que denota pureza, muy utilizado en bodas, comuniones y todo tipo de actos religiosos. También es el color que asociaal buen tiempo, a la luz, a los lugares más cálidos. En muchos países orientales el blanco es el color del luto.
Combinar el color amarillo.
Si en nuestro armario ropero contamos con alguna prenda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Combinar colores
  • Color Rojo
  • Rojo color
  • Color Rojo
  • separacion de colorante rojo con agua
  • la niña de color rojo
  • Psicologia de color rojo
  • fisica pura el color rojo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS