Concepto arquitectonico

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2015
Concepto arquitectonico, ‘MINI’
Visión
“Ser reconocidos en el mercado como la mejor opción para la adquisición de automóviles de lujo y
deportivos. “
Mision
Concretar ventas de automóviles,refacciones, accesorios y servicios acordes a las necesidades de nuestros clientes, para construir relaciones de largo plazo que permitan incrementar el volumen de negocios y rentabilidad de la empresa.Promover un ambiente de trabajo en el cual las sanas y cordiales relaciones interpersonales faciliten la ejecución de las actividades.
Generar las condiciones que permitan al personal adquirir losconocimientos técnico-prácticos para el cumplimiento eficaz de sus responsabilidades y que su permanencia en la empresa les provea una forma digna de vivir.
Valores
Cliente: Es la razón de ser que tenemoscomo empresa, a él nos debemos y por lo tanto nos esmeramos en cumplir sus necesidades oportunamente. Nos conducimos de manera cordial y empática para transmitir la actitud de servicio que noscaracteriza.
Equipo: La conjunción de ideas y acciones de quienes formamos parte de Euromotors de Querétaro son la base sóbrela que construimos nuestros resultados, de tal manera creemos firmemente en lapremisa “La unión hace la fuerza” ya que gracias a la suma de resultados individuales alcanzamos los objetivos institucionales.
Resultados : Trabajamos con apego a principios de racionalidad y valoragregado a través de los cuales contribuimos a la rentabilidad del negocio y satisfacción del cliente.
Calidad : Estamos conscientes que trabajar bien desde el principio promueve la eficiencia operacional,gracias a eso cumplimos eficazmente los requerimientos de nuestros clientes.
Disciplina : El trabajo que realizamos hace necesario el cumplimiento de los Métodos y Procedimientos establecidos y poresa razón nuestras actividades se desarrollan en forma ordenada y estructurada.
Honestidad: Las relaciones que tenemos con clientes, proveedores, compañeros, directivos y sociedad, se llevan a cabo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Concepto Arquitectonico
  • Conceptos Arquitectonicos
  • Conceptos fundamentos arquitectonicos
  • En torno al concepto de reutilization arquitectonica
  • Acustica Arquitectonica Conceptos
  • Estudio arquitectonico: concepto generador
  • El concepto en el diseño arquitectónico
  • Manual conceptos formas arquitectonicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS