Conceptos base en Taller de etica

Páginas: 4 (986 palabras) Publicado: 28 de abril de 2013
Conceptos
Valores: Los valores son principios que nos permiten orientar nuestro comportamiento en función de realizarnos como personas. Son creencias fundamentales que nos ayudan a preferir,apreciar y elegir unas cosas en lugar de otras, o un comportamiento en lugar de otro. También son fuente de satisfacción y plenitud.
Fuente: http://www.elvalordelosvalores.com/definicion/index.html
Ética:Es una rama de la filosofía que se ocupa del estudio racional de la moral, la virtud, el deber, la felicidad y el buen vivir. Estudia qué es lo moral, cómo se justifica racionalmente un sistemamoral, y cómo se ha de aplicar posteriormente a nivel individual y a nivel social.
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%89tica
Problemática: Conjunto de problemas o dificultades pertenecientes a unadeterminada ciencia, disciplina o actividad.
Fuente: http://www.wordreference.com/definicion/problem%C3%A1tica
Sociedad: La Sociedad es el conjunto de individuos que comparten una cultura, y que serelacionan juntas de la mano con la productividad nacional tecnológica de valores destinados interactuando entre sí, cooperativamente, para formar un grupo o una comunidad.
Fuente:es.wikipedia.org/wiki/Sociedad
Televisión: Es un sistema de transmisión de imágenes y sonido a distancia a través de ondas hercianas. En el caso de la televisión por cable, la transmisión se concreta a través de unared especializada.
Fuente: http://definicion.de/television/
Efecto: La palabra efecto (del latín effectus) tiene una gran cantidad de significados, ligados muchos de ellos a la experimentacióncientífica, porque su significado principal indica que efecto es aquello que se consigue por virtud de una causa o el fin para que se hace una cosa.
Fuente: es.wikipedia.org/wiki/Efecto
Investigación: Lainvestigación científica es la búsqueda intencionada de conocimientos o de soluciones a problemas de carácter científico. También existe la investigación tecnológica, que es la utilización del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Etica De La Sustentabilida Taller Conceptos
  • taller de base
  • Conceptos basados en
  • Taller de conceptos
  • Taller etica
  • taller de etica
  • taller de etica
  • TALLER DE ETICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS