Conceptos E Investigadores

Páginas: 4 (915 palabras) Publicado: 6 de junio de 2012
CONCEPTOS E INVESTIGADORES
Podemos observar en la actualidad, que el Bull ying se ha incrementado alrededor de la sociedad. Puesto que hay gran cantidad de ciudadanos que no tieneideas claras sobre las conductas que constituye el Bull ying. Con el paso de los días, encontramos diferentes casos de abusos y agresiones por parte del hombre.
Es un acto de conductaagresiva, física y verbalmente hacia otro sin distinguir la clase social, economía y mucho menos la edad de la persona.
En el Bull ying , sus significados fundamentales son acosar , molestar ,hostigar , obstaculizar o agredir físicamente , emocionalmente a otros seres.
Es la Intimidación de una persona a otra; hace que el agresor se sienta el gobernante, y que disponga sobre elagredido.
Observaremos diferentes conceptos de Investigadores, que describen al Bull ying, como un acto de violencia, ya que obtuvieron el valor y la dedicatoria de investigar sobre este problema queestá asechando al mundo.

La intimidación puede ser descrita como el abuso sistemático del poder... El poder puede ser objeto de abuso: la definición exacta del abuso dependerá del contexto socialy cultural. (Smith y Sharp, 1994)
2. La intimidación es un deseo intencional consciente de herir a otro y poner él / ella bajo estrés. (Tattum y Tattum 1992)
3. Un estudiante está siendo intimidadoo victimizado cuando él o ella se expone, en repetidas ocasiones y con el tiempo, a acciones negativas por parte de uno o más estudiantes. (Olweus, 1993)

4. El bullying es la violencia de largadata, física o psicológica, realizada por un individuo o un grupo contra un individuo que no es capaz de defenderse por sí mismo la situación real. (Roland 1989)

5. La intimidación es un caso especialde la agresión, que es de naturaleza social. (Bjorkquist, Eckman y Lagerspetz 1982)

6. La intimidación es un comportamiento que puede definirse como el ataque repetido - física, psicológica,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investiga Los Siguientes Conceptos:
  • Investigar El Concepto De Derecho Del Trabajo
  • INVESTIGA Y DESARROLLA LOS SIGUIENTES CONCEPTOS.
  • Investigue Sobre El Concepto De Alojamiento
  • Investiga Los Siguientes Conceptos Relacionados Con La Teoría De Durkheim:
  • Concepto de curriculo investigativo y su utilidad para el docente y el aula
  • Investigar y desarrollar el concepto de globalizacion
  • Investigaciones Y Conceptos Access

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS