Conciencia Cósmica

Páginas: 5 (1015 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
Debido a su enfermedad, la personalidad de Melinda era un tanto extraña, introvertida le decían algunos; y cómo no serlo, si existian períodos de tiempo en su vida, en los que no era consciente ni siquiera de su propia existencia.

Melinda sabía que tenía problemas neurológicos, y este tipo de enfermedades, afectan de manera degenerativa. Vivía con un miedo incesante, pasaba horas imaginando lopeor, precipitándose a su impredecible futuro, temiendo llegar algún día a ese plano desconocido y a la vez inquietante de la locura, sintiéndose aprisionada como si estuviera sola en una vasta montaña, libre pero a la vez esclava de una condición que la reprimía.

Sin embargo, había algo que mantenía su mente ocupada, y es que Melinda, por sobre muchas cosas, amaba las estrellas. Le encantabacomo la oscuridad arropaba sus ojos al anochecer y se dejaba llevar por las constelaciones que veía en el cielo, dibujando con su mirada a Orión, y admirando la belleza y el brillo de Bellatrix y Rígel. Era una especie de tratamiento que le gustaba seguir, para olvidar, aunque sea por un momento, su condición. Melinda vivía en el último piso en un edificio de la ciudad, lo que hacía que pudiesecontemplar casi a diario un espectáculo de luces en el cielo.

Hacía mucho tiempo que Melinda no experimentaba una de sus convulsiones, ataques epilépticos que la dejaban horas a la deriva, flotando en algún lugar sutil, dejando vacíos en su vida que por más lo intentara, no podía recordar. A sus 17 años, tenía el rostro bastante maltratado debido a los golpes sufridos en cada uno de sus viajescompulsivos en los que su cuerpo experimentaba un grave trastorno neurológico cargado de energía.

Ese día Melinda había tomado como todos los días su medicamento correspondiente, y pasó la mayor parte del día leyendo e instruyéndose sobre astronomía. No podía negar que su cuerpo no era el mismo esa tarde, se sentía volátil, y pensamientos incongruentes llegaban a su mente. Pasó todo el día con unfuerte dolor de cabeza, y procurando no molestar a nadie, no comentó a nadie lo ocurrido; le molestaba enormemente la lástima que podían llegar a sentir por ella.

Y la noche llegó.. estaba sola en ese instante, preparó un poco de té y subió las escaleras del edificio donde vivía hasta llegar a la azotea. Allí con la taza de té en sus manos comenzó a contemplar el espectáculo de luces que sereflejaba en sus ojos. Ese día era luna llena, y de manera oportuna, había ocurrido un apagón en la ciudad desde las horas de la tarde, haciendo el espectáculo aún más interesante. Vió a Aldelbarán y dibujó a Tauro sobre su cabeza, cerca del gigante Júpiter que esa noche brillaba más que nunca. Capella y Alnath parecía que danzaban en el aire para formar a Auriga.

Pero esa noche se sentíadiferente y presentía que no tenia nada que ver con el cielo. Un miedo frío la invadió, y de repente, se sintió mentalmente estéril, incapaz de producir algún pensamiento, pero al mismo tiempo, sintió una energía excesiva que invadía su cuerpo, proveniente de algún lugar de su cabeza; y en ese preciso instante, ocurrió…, El suelo, empezó a desaparecer, y parecía que su entorno estuviese siendo desplazadopor una fuerza invisible, que fluía en todas direcciones.. de pronto, como si fuese lo más natural del mundo, su cuerpo empezó a temblar, una incontrolable corriente recorría su cuerpo y su mente divagó, olvidó quien era, olvidó de donde venía y olvidó su destino, se encontró en completa oscuridad, con un miedo incontrolable al umbral desconocido que se imponía ante ella.

Esto no duraríamucho, pues toda esa energía incontrolable, única y desconocida que fluía en lo más profundo de su sistema nervioso empezó a desaparecer, Melinda no tenía cuerpo, era la viva representación de esa energía y de pronto se encontró a sí misma flotando en el aire, en el espacio, en una completa oscuridad fría que invadía cada conexión mental que aún podía controlar. Luces empezaron a surgir, luces...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor y Conciencia Cósmica
  • Hacia El Retorno De La Conciencia Cosmica 1
  • Hacia El Retorno De La Conciencia Cosmica 2
  • La cosmica
  • las conciencias de la conciencias
  • Conciencia
  • La conciencia
  • La conciencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS