concluison

Páginas: 3 (642 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013
Conclusión:
Pensamos que este tema es de suma importancia ya que el maltratar a los animales forman parte de nuestro entorno, al maltratar un animal habla de un acto de cobardía, de falta deeducación, y valores que existen en nuestra sociedad, en diferentes formas, ya sea por que el agresor fue maltratado en algún momento de su corta o larga vida o simplemente porque quiere marcar autoridadante en animal pero de una forma no adecuada.
Como ya lo habíamos mencionado con anterioridad el maltratar a un animal es un echo cobarde ya que el animal no se puede defender de estos actos violentosy por lo mismo abusamos de ellos, pensamos que los animales son juguetes o seres sin sentimientos lo cual es totalmente falso, los animales siente al igual que nosotros lo hacemos.
Este tema esrealmente interesantes ya que podemos saber realmente los comportamientos que tiene un animal maltratador y como ayudarlo, o que hacer en caso de conocer a animales maltratados e igual saber lasconsecuencias que les tría a los agresores el realizar este tipo de actos violentos.
¿Logramos comprobar nuestros objetivos?
Nuestros objetivos los logramos cumplir todos, ya que, logramos reconocer lacausas del maltrato animal, así como también saber el perfil de los agresores como el de los animales agredidos, de igual forma pusimos conocer todo lo necesario para tener en concreto porque es que hay oexiste el maltrato animal y sin dejar a un lado, lo importante que son las alternativas que encontramos para evitar el maltrato hacia los ya mencionados.
¿Comprobamos la hipótesis?
Nuestra hipótesisfue aceptada, debido a que logramos conocer las características de los agresores así como las razones por las que este comete el daño ante la naturaleza. Gracias a esta investigación entendimos porque las personas recurren a la violencia, debido a que no tiene la educación adecuada o falta de esta, que son cosas que debemos aprender desde casa para poder tener una convivencia sana ante la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • concluisones de un evento
  • CONCLUISONES PAE
  • Concluisones Del Libro A Puro Pulso
  • Concluisones de la tpm
  • CONCLUISONES DE LOS ESTUIDOS DE HAWTHOME
  • Trabajos pasantia construccion civil borrador hasta concluisones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS