Conclusión De Finanzas

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
CONCLUSION:


Numerosas empresas se inclinan por el mantenimiento correctivo, reparan las averías cuando estas aparecen, y esta es el principio de su mantenimiento, sus recursos seadministran a la reparación de sus fallas.

El mantenimiento correctivo como base del mantenimiento tiene algunas ventajas indudables:
⎯ No genera gastos fijos
⎯ No es necesario programar ni preverninguna actividad
⎯ Sólo se gasta dinero cuanto está claro que se necesita hacerlo
⎯ A corto plazo puede ofrecer un buen resultado económico
⎯ Hay equipos en los que el mantenimiento preventivono tiene ningún efecto, como los dispositivos electrónicos

Motivados por estas ventajas las empresas optan por este tipo de mantenimiento, pero se debe tomar en consideración las numerosasdesventajas que trae consigo ya que, representa un riesgo económico, se desconocen las fallas que pudo haber provocado la parada de la maquina, la vida útil del equipo se acorta, entre otras. Con estosriesgos se puede deducir que las empresas que se apoyan en este tipo de mantenimiento no han estudiado si es la mas rentable y segura de ejecutar.

INTRODUCCION:




Con el fin de corregir oreparar algun fallo en el equipo o la instalacion, es aplicada el mantenimiento correctivo, bien sea, de emergencia que debe llevarse a cabo con la mayor celeridad para evitar que se incrementen costos eimpedir daños materiales y/o humanos.
Si se presenta una avería imprevista, se procederá a reparala en el menor tiempo posible para que el sistema, equipo o instalación siga funcionando normalmente singenerar perjuicios; o , se reparará aquello que por una condición imperativa requiera su arreglo ( en caso que involucre la seguridad, o por peligro de contaminación, o por la aplicación de normas,etc.)
O tambien, prevé lo que se hará antes que se produzca el fallo, de manera que cuando se detiene el equipo para efectuar la reparación, ya se dispone de los repuestos, de los documentos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conclusiones De Finanzas
  • Conclusiones
  • Conclusiones
  • Conclusiones
  • Conclusion
  • COnclusiones
  • conclusiones
  • conclusion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS