Conclusión practica 1

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2015
Conclusión:
Conocimos y reafirmamos nuestros conocimientos y habilidades en el uso y/o manejo de los instrumentos de medición del laboratorio de Ingeniería Eléctrica, así como las normas deseguridad
Por ejemplo el multímetro es un instrumento electrónico de medida que combina varias funciones en una sola unidad, que puede medir directamente magnitudes eléctricas activas como corrientes ytensiones, vimos como reconocer sus partes gracias a los símbolos, así como las escalas o rangos para medir una resistencia, tensión continua, tensión alterna.
Las normas de seguridad también sonimportantes para prevenir cualquier sorpresa no deseada, deben ser hábitos muy importantes para nosotros dentro del laboratorio.

Hernández Ortega Myriam

Marco teórico
Las mediciones eléctricas serealiza con aparatos especialmente diseñados según la naturaleza de la corriente; es decir, si es alterna o continúa. Los instrumentos se clasifican por los parámetros de voltaje, tensión eintensidad.
De esta forma, podemos enunciar los instrumentos de medición como el Amperímetro, Voltímetro, Ohmímetro y los multímetros.
El Amperímetro: es el instrumento que mide la intensidad de la corrienteElectrica. Su unidad de medida es el amperímetro, el miliamperímetro y el micro amperio. Los usos dependen del tipo de corriente.
El multímetro: es un instrumento electrónico de medida que combinavarias funciones en una sola unidad, que puede medir directamente magnitudes eléctricas activas como corrientes y tensiones, vimos como reconocer sus partes gracias a los símbolos, así como lasescalas o rangos para medir una resistencia, tensión continua, tensión alterna.

Normas de seguridad:
Las normas básicas de seguridad son un conjunto de medidas destinadas a proteger la salud de todos,prevenir accidentes y promover el cuidado del material de los laboratorios. Son un conjunto de prácticas de sentido común.


Ejemplos de las normas generales:
1- El profesor dará instrucciones y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • conclusión practica 1 medicion
  • Conclusiones de practica
  • conclusiones practica
  • conclusiones de practicas
  • Conclusiones 1
  • Conclusiones 1
  • Conclusion practica numero 1, QUIMICA DE GRUPOS FUNCIONALES ESIQIE
  • MAQUINAS Desarrollo De La Práctica Y Conclusiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS