conclusion

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
Preguntas de reflexión
1. ¿cree usted que alguien que pasa a ser miembro del grupo administrativo, deja de tener relaciones sociales con quienes están a nivel a nivel operativo? Razone surespuesta.

Creo que el hecho de una persona pertenecer al grupo administrativo de una empresa no le impide llevar una relación social con los del nivel operativo. Aunque tienen cargos diferentes todospertenecen al mismo medio de producción. El trabajo es el lugar donde mayormente una persona pasa el tiempo, por esa razón debe hacer el tiempo agradable y llevar una buena relación con loscompañeros, aunque pertenezcan a diferentes departamentos. Toda actividad de trabajo está fundamentada en la relaciones interpersonales por lo tanto es necesario que el empleado aprenda a tratar bien a loscompañeros y saber desarrollar el arte de la relaciones humanas.

2. Si usted fuera Alexis Acosta, ¿Cómo reaccionaría ante sus antiguos compañeros por lo que dijeron?


Por un lado mesentiría un poco mal, porque mis compañeros me están rechazando y tal vez estaré perdiendo su amistad, pero la actitud de un líder es determinante en la formación de la cultura de una empresa y si yo soyun supervisor debo actuar como tal, con respecto y firmeza, corregir mis acciones del pasado. Limitarme a comentarios de los demás y debo ser un ejemplo a seguir, tanto de mis compañeros como de laempresa; ya que no es solo un determinado cargo, sino también actitudes que lo demuestren y una de las actitudes es afrontar el cambio. No se trata de plantear intenciones temporales sino queproducen en el tiempo y que tenga efectos positivos en quienes laboran en la empresa.







Universidad Autónoma De Santo Domingo

(UASD)

MATERIA:
Proceso administrativo

TEMA
Motivacióndel personal
Caso
3
SUSTENTANTES:

Cesar Augusto Ventura CC-3103
Sabrina De León Montero 100117311...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conclusiones
  • Conclusiones
  • Conclusion
  • COnclusiones
  • conclusiones
  • conclusion
  • las conclusiones
  • conclusiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS