Conclusion

Páginas: 4 (979 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2011
Señor
Juez Laboral Del Circuito de.....................(Reparto)
E.S.D.

DAYLI BAUTISTA SOLANO, mayor y vecino de esta ciudad, abogado en ejercicio, identificado como aparece al pie de micorrespondiente firma, obrando en mi condición de apoderado Del señor PEDRO ALVAREZ persona igualmente mayor y vecino de esta ciudad, conforme al poder que adjunto, respetuosamente me permito impetrar antesu despacho demanda ordinaria laboral de mayor cuantia contra la Empresa SALUCOOP con domicilio principal en esta ciudad, representada legalmente por el señor ANDRES PEREZ persona mayor y vecino deesta ciudad, o por quien haga sus veces al momento de la notificación de la presente demanda, para que mediante el trámite legal correspondiente y mediante sentencia se confieran las condenas queindicare en la parte petitoria, teniendo en cuenta los siguientes

HECHOS

PRIMERO: Con fecha............entre mi poderdante, señor............y la empresa.........., con domicilio en esta ciudad yrepresentada por el señor..................., se suscribió un contrato de trabajo a través Del cual se vinculaba al primero para desempeñar el oficio de.............en las instalaciones de la entidaddemandada.

SEGUNDO: Como salario se pacto la suma de........ pesos, pagaderos............(semanal, quincenal o mensualmente), cantidad que se mantuvo constante (o con variaciones) durante los últimostres meses.

TERCERO: La labor encomendada fue ejecutada por mi representado de manera personal, atendiendo las instrucciones Del empleador y cumpliendo con el horario de trabajo señalado por éste,sin que se llegara a presentar queja alguna o llamado de atención contra mi poderdante.

CUARTO: la relación contractual se mantuvo por un término de.......... meses (o años) hasta que confecha...........la Empresa.................decidió dar por terminado de manera unilateral, aduciendo justa causa, el contrato de trabajo referido.

QUINTO: Como causal de justificación según se desprende de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conclusiones
  • Conclusiones
  • Conclusion
  • COnclusiones
  • conclusiones
  • conclusion
  • las conclusiones
  • conclusiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS