Conclusion

Páginas: 2 (452 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
BIBLIOGRAFIAS:
MAZA Z, Domingo. Tratado moderno de economía
SAMUELSON Y NORDAUS. Economía
MOCHON, Francisco. Fundamentos básicos de economía
TORO, José. Tratado moderno de economía.
TE PUEDESAYUDAR UN POCO CON ESTA CONCLUSION:
La inflación, en toda economía es un detonante de las crisis, este fenómeno se da, de tal forma que la moneda va perdiendo progresivamente su valor real, es decir,lo que se puede llamar poder adquisitivo, entonces cada vez vale menos. Lo cual trae una serie de consecuencias a la economía, en primera instancia el alza de los precios, presiones sobre los costosde producción, que en ocasiones desestabiliza la producción, ya que bajan de nivel productivo, y el producir menos, significa que se percibirán menos ganancias, otra consecuencia clara es el desempleo,que reduce a su vez el consumo y el ahorro.
Lo más importante es la pérdida del valor real de la moneda, lo cual nos desfavorece con respecto al exterior, porque desmotiva a los inversionistas y encuanto a las transacciones con el exterior, muestra moneda tendrá un valor inferior al de otras.
Las causas de esta situación, se pueden dar por aumento de la demanda agregada, desequilibrios en laeconomía, subida de precios en el exterior, subida de los costos de producción, o por cualquier otra situación, que sea muy influyente en la economía.
En resumen podemos decir que la inflación es unproblema grave, que va acabando con los agentes de la economía poco a poco.
Los gobiernos deben buscar medidas más radicales y que ataquen el problema a largo plazo, y desde su verdadero origen.
PARAEL CAPITULO III:
Fuimos a las diferentes bibliotecas recolectamos fuentes bibliográficas para la obtención de datos los cuales nos ayudaron con la investigación; con los datos obtenidos hemospodido construir o procesar los datos y argumentarlos dentro de nuestro desarrollo.
La recolección de los diferentes datos se hizo por medio de la búsqueda critica y el análisis de diferentes proyectos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conclusiones
  • Conclusiones
  • Conclusion
  • COnclusiones
  • conclusiones
  • conclusion
  • las conclusiones
  • conclusiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS