conclusion

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2015
Proyecto 1

Química II
204
Proyecto de química
Domínguez Sánchez Jorge Daniel
López Yáñez Adrián Ezequiel
Mungarro Mariscal Ricardo
Rodríguez Sánchez Carlos Alfonso
Díaz de León CárdenasRoberto
Calificación:____
Introducción
Nosotros como equipo decidimos investigar acerca de la acidez estomacal ya que tiene que ver con la estequiometria y ¿Qué tiene que ver con la acidezestomacal? Primero necesitamos saber que es la acidez estomacal y porque se da. La acidez de estómago que consiste en una especie de quemazón o ardor sube hasta la laringe. Lo normal es que elcardias permanezca cerrado mientras se hace la digestión. Sin embargo, en ocasiones, esta válvula se relaja y deja pasar los ácidos gástricos al esófago. Este proceso se denomina reflujogastroesofágico.
Nos dimos a la tarea de que cuando alguien tenga acidez estomacal deba saber qué cantidad de alkaseltzer deba usar, ya que cuando sientes mal y es a lo una persona recurre, buenohicimos varias preguntas y la respuesta que sobresalió fue alkaseltzer. Después de que teníamos la ecuación lo único que teníamos que hacer era balancearla, una vez balanceada haríamos un cálculoestequiometrico, hicimos una hipótesis la cual sería al combinar ácido cloridico con las pastillas alkasetzer todo con una cierta cantidad exacta para saber cuánto alkaseltezer necesitamospara neutralizar ese acido. Todo por la razón de que en los paquetes del alkaseltez dice cuanto debe de consumir para bajar el dolor bueno, neutralizarlo.













CONCLUSION
Al hacer elprocedimiento teníamos un resultado a conseguir y después de algunos intentos llegamos a la cifra que esperábamos, si nos faltó unos gramos pero fue un pequeño error, sin embargo paso lo queesperaríamos, que el alkaseltezer hiciera reacción con el clorhídrico y soltara una sal, que en nuestro cuerpo, en nuestro estomago neutralizara la acidez estomacal que tengamos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conclusiones
  • Conclusiones
  • Conclusion
  • COnclusiones
  • conclusiones
  • conclusion
  • las conclusiones
  • conclusiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS