Conclusiones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONCLUSION

En esta practIca se concluye que este proceso puede usarse también controlando la solubilidad de nuestras sustancias en distintos disolventes. haciendolos asíinsolubles o solubles según nos interese, por ejemplo:si tenemos aminas disueltas en un disolvente orgánico y queremos pasarlas a una disolvente polar, podemos tratarlas conácido para cargarlas y que se protonen, disolviendose así en nuestro disolvente polar, una vez separado hacemos el proceso contrario (es decir basificarlas y devolverlas a suforma original) y las separamos totalmente de nuestros disolventes.

Miguel Angel Murillo Gonzalez

CONCLUSION

Se cumplió con el objetivo propuesto y se obtuvieronresultados positivos en las determinaciones y ensayos realizados para comprobar que lo que realmente se sintetizó el acido acetil salisilico.
Especialmente en química orgánica,mediante distintos tratamientos a algunos grupos funcionales podemos controlar el valor de K.
Laextracció n es un procedimiento de separación de unasustancia que puededisolverse en dosdis ol ven tes no miscibles entre sí, con distinto grado desolub ilidad y que están en contacto a través de unainterfase.

Miguel Angel Murillo GonzalezConclusion
En la practica elaborado se cumplio el objetivo ya que se pudo medir el ph de las soluciones proporcionadas tambien pudimos comprobar que se puede sustituir losindicadores de ph por un indicadador natural.
- Los pigmentos vegetales son un buen indicador de pH
- Los líquidos en las plantas se encuentran a un pH neutro
- Los colores de laescala de pH utilizados en el papel indicador fueron tomados de los colores de los pigmentos a diferentes concentraciones de ácidos y base

Miguel Angel Murillo Gonzalez
tracking img