conclusiones

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2013
CONCLUCIONES
Gloria se sustenta a base del liderazgo, de sus marcas en el mercado donde operan.
Ve también la variedad y calidad de sus productos que fabrica y comercializa.
Es  capaz dedesempeñarse con éxito en un entorno altamente competitivo.
La política de servicio orientada 100% al cliente se basa en el soporte necesario que se brinda a cada mercado, reconociendo las necesidades delos clientes en cada país que GLORIA exporta.
Gloria ha sido la empresa líder en el mercado peruano de leche evaporada, así como también una gran presencia en otros rubros, cabe destacar que ello esdebido a su constante innovación y diversificación de productos.
Es necesario acotar la gran importancia del estado de la materia prima, que viene a ser los centros de acopio en las provincias, loscuales pasan por puntos de control, con el fin de asegurar un buen producto final.










RECOMENDACIONES
La empresa es considerada como una organización diferenciada, ya que dealguna u otra manera trata de satisfacer las expectativas de sus consumidores, innovando, o añadiéndole un valor agregado para estos. Gloria S.A. prioriza la calidad en su variedad de productos, es porello que se distingue ante sus competidores, porque sus productos antes de salir al mercado pasan por una serie de procesos control; tratando de evitar posibles consecuencias negativas en susconsumidores y clientes. También cabe resaltar que tiene la capacidad de lanzar nuevos productos, en vista que los recursos con los que cuenta posibilitan llevar a cabo los planes estratégicos propuestos alargo plazo.
Sin embargo como es natural en toda organización, siempre se perciben desviaciones en las diversas áreas que conforma ésta. A pesar de que existan mecanismos de control estrictos, es casiimposible mantener un procedimiento perfecto ya que son muchos los factores o variables que influyen en el desempeño de un área específica. Es por esto que sería necesario, contar con planes de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conclusiones
  • Conclusiones
  • Conclusion
  • COnclusiones
  • conclusiones
  • conclusion
  • las conclusiones
  • conclusiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS