Conclusiones

Páginas: 2 (431 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2012
Para la conclusión del reporte del artículo se pudo ver que existen diferentes manera de encapsular el medicamento ya sea por medio micelas, liposomas, dendrimeros, cristales líquidos entre otros quese mencionaron con anterioridad según su funcionalidad, ya sea por medio de nanoparticulas para un uso exclusivo de este y así poder entender diferentes formas de representación de esta, el articulohabla en general de estas diferentes formas de administración pero a su vez implementa las diferentes vías de administración donde se implantará el fármaco existentes diferentes vías: laintravenosa, oral , inhaladora , subcutánea entro otras. En general para mí es un artículo interesante ya que nos permite identificar los métodos y desafíos que se pretende lograr en esta área de la ingenieríatratando de buscar nuevos métodos de administración del fármaco y como se estuvo viendo a través del curso en utilización de nanoparticulas para un uso mejor y así poder beneficiarnos en tratamientosmenos “dolorosos” como también en cuestiones de economía para un uso más considerado con una calidad considerablemente alta.
Julio Cesar Sánchez Flores, matricula: 105662
El diseño de nuevastecnologías en los sistemas de liberación de fármaco, ha tenido gran éxito debido a las ventajas que se nos ofrece al trabajar con nanoparticulas. Sin embargo para alcanzar un mayor éxito se debe tener encuenta la vía de administración que se eligira, debido a la manera en que reaccionaran los liberadores con su medio. Todo esto nos da una idea de lo mucho que queda por descubrirse , y de lo importanteque es trabajar en la escala nano, debido a las propiedades que podemos encontrar , y ya con la manipulación apropidada lograr avances mas beneficiosos para una mejor calidad de vida.
ConclusiónGeneral (de acuerdo al tema )
Se pudo observar que la eficacia del medicamento depende directamente de la eficacia de la suministración a través de las diferentes vías de administración que se puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conclusiones
  • Conclusiones
  • Conclusion
  • COnclusiones
  • conclusiones
  • conclusion
  • las conclusiones
  • conclusiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS