CONCURSO BIOLOGIA 2014

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2014
CONCURSO DE BIOLOGIA 2014

El dia Miercoles 14 de mayo se realizo como todos los años el concurso de Biologia y los aparatos tridimensionales que la Preparatoria 2 de la Universidad Autónoma deNuevo León y la asignatura de Biologia de ciencias experimentales.
Se vió muy buena entrada, de parte de los alumnos, el buen trabajo y dedicación de los estudiantes que dia con dia trabajaron con sumaqueta, las pruebas que realizaron y además las nuevas cosas que aprendieron de los sistemas de cada parte del cuerpo humano. Se vió una gran variedad de aparatos, sistemas y diseños en donde cadauno de los alumnos lo realizaron con trabajo fuera de la institución para dicho caso traer la maqueta para el concurso de Biologia.
Se realizaba un buen ambiente de parte de alumnos y algunos maestrosde diferentes asignaturas y coaches que esperaban con ansias el dia para poder ver el trabajo que los VAQUEROS de la preparatoria 2 realizan año tras año que se ubica en la sala de usos multiples dela institución de la colonia Obispado.
Todos los maestros de biología de la preparatoria acudieron al concurso y preguntaron a cada uno lo que consistía su trabajo y el porqué quisieron hacer eso,tiempo después los maestros calificaban y lo trasladaban al jurado.
Hicieron un recuento de las maquetas seleccionadas, aproximadamente se planeaba que solo 12 maquetas serían seleccionadas parahacer pruebas y preguntas más a fondo en lo que consistía la maqueta del sistema humano.
Terminó la selección y se hizo una selección de 14 maquetas, los alumnos que concursaban tenían masoportunidades de estár dentro de los 3 lugares que los jueces darían a continuación.
Se les hizo la inspección a las maquetas y preguntas a los integrantes representativos de la maqueta, y al parecer estabanasombrados del gran trabajo que realizaron los alumnos en el concurso.
Se dieron los 3 lugares de 14 seleccionados, y próximamente estos 3 lugares representarán a la preparatoria en la Universidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Concurso 2014
  • Bases Concurso 2014
  • PROGRAMA DE CONCURSO DE ESCOLTAS 2014
  • Temario Biologia I 2014
  • Planes de biología 2014
  • interdisciplinariedad de la biologia 24 08 2014
  • Prueba de biologia 1° EM 2014
  • Convocatoria Concurso de Debates 2014

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS