Concursos Internacionales Del Vino

Páginas: 8 (1847 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2012
UNIVERSIDAD DE LAS AMERICAS PUEBLA



Ma.Fernanda Mora Mendivil
ID 135366
Cultura del vino
“Concursos internacionales del vino”

Los concursos de vinos son un conjunto de certámenes en torno al mundo del vino que son organizados por el Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino (MARM), las Denominaciones de Origen, los gobiernos autonómicos, los consejos reguladores, entreotras. A continuación se mencionaran algunos de los concursos más conocidos que hay a nivel internacional.
Global Wine & Spirits
Este se puede describir como socio de concursos de vinos reconocidos internacionalmente, muestra los diversos concursos y ganadores de los concursos de vino en todo el mundo.
Desde sus comienzos Global Wine & Spirits se ha propuesto mostrar algunos de losconcursos de vino más importantes del mundo así como a sus ganadores una amplia variedad de vinos ganadores de los máximos ganadores en estos famosos concursos internacionales de vino.

Wine & Spirits presenta información y resultados sobre concursos de la Federación Mundial de Grandes Concursos Internacionales de Vinos y Espirituosos (VinoFed) y de sus eventos asociados. De este modo, losprofesionales del vino y otras personas que consultan Global Wine & Spirits pueden conocer los resultados de los concursos de vino en todo el mundo, y concretamente de los concursos que forman parte de VinoFed. (Global Wine and spirits, 2012)

LA EDICIÓN DE 2011 LES CITADELLES DU VIN
  

Premio Especial por país, precio especial-Oriente Medio FIJEV

El Concurso Internacional de aguardiente devino y otros, aguardiente de vino autorizadas por la OIV (Organización Internacional de la Viña y el Vino), “Les Citadelles du Vin” se hace valer a través del tiempo como uno de los acontecimientos más importantes de la escena mundial del vino.
 
Hoy en día, la competencia ha conquistado los productores de vino de todo el mundo. Por lo tanto, ofrece a la industria una herramienta única parapromocionar los vinos de grandes cualidades a través de Vinexpo.

Ser el ganador de vino en “Citadelles Vinexpo”:
- Una plataforma de negocios,
- Una puerta de entrada a Asia,
- Conquista de nuevos mercados

Concurso abierto a la élite mundial

Más de 300 títulos están representados - el 76% de los vinos extranjeros y representan a 20 naciones de todo el mundo.
La lista de títulos es sóloun breve vistazo de la riqueza del Concurso de; “les Citadelles du Vin” garantía de la diversidad, calidad y prestigio!

Conquista de nuevos mercados

UN CONCURSO PARA UNA VARIEDAD DE SU PROPIO ORIGINAL:
"El Malbec CONCURSO INTERNACIONAL"

El Malbec fue una época - en Francia - cultivado en los departamentos de treinta era el favorito de los reyes. Apodado "Vino Negro" por el Inglés, quehabía desaparecido casi por completo de los viñedos de Cahors después de los estragos de la filoxera. Ahora tiene una representación casi mundial que "el Malbec Concurso Internacional" quiere promover.
Concentrado sobre todo en Cahors (Francia) y Argentina, pero también se produce en una docena de los principales países productores de vino, el Malbec se refiere a menudo por los consumidores y lostaninos carnosos, toques de cacao y frutos negros traen redondez, suavidad y sensualidad.
Sólo con el fin de desarrollar esta variedad, este concurso es una expresión de su experiencia, la calidad y el deseo de ampliar el conocimiento y el gusto de los consumidores. Obtener una nueva lectura al participar en el concurso internacional de vinos dedicada exclusivamente al Malbec.

CHALLENGEINTERNATIONAL DU VIN

Organizado de acuerdo a las normas de la OIV (Organización Internacional de la Viña y el Vino) "Concurso Internacional de Malbec" ofrece a los productores con degustación de las condiciones estrictas de sus productos (enmarcada por unos estándares de calidad como ISO 9001). Garantiza un alto nivel de profesionalidad de la cata internacional.
Cuarenta catadores internacionales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso industria internacional del vino
  • base del concurso del vino
  • Estrategia comercial internacional para una viña emergente
  • Licitación concurso internacional
  • Concursos Mercantiles Internacionales
  • Licitaiones Y Concursos Internacionales
  • AC CA Concurso Internacional De Arquitectura Concours D Arquitectura Breve Competencia
  • El Concursante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS