CondePerez Reyna Guadalupe M0S1 Estudiosenlinea

Páginas: 3 (681 palabras) Publicado: 17 de junio de 2015

Nombre del autor:
Conde Perez Reyna Guadalupe MOS1

Estudios en línea

Instrucciones:
1. Revisa los conceptos que aparecen en la primera columna de la tabla, son palabras clave del título delProyecto integrador: El impacto de mis estudios en la Prepa en línea-SEP para mi desarrollo profesional y personal. Consulta su definición en los diccionarios sugeridosy/o en páginas de internet.

2. En lasegunda columna, escribe el significado que se adecúe al contexto y en caso de que la definición refiera un verbo, busca la definición de él para tener la información completa.

3. En la terceracolumna, escribe de dónde obtuviste la información: el nombre del diccionario y/o nombre de la página de internet y su dirección web.

Concepto
Definición
Fuente de información
Impacto
Del latíntardío impactus, el impacto es el choque o la colisión de dos objetos o seres. Por ejemplo: “El impacto entre el tren y el ómnibus dejó como saldo tres personas muertas y decenas de heridos”, “La precariavivienda no soportó el impacto del granizo y acabó por derrumbarse con sus habitantes en el interior”, “Cuando ambos jugadores saltaron a cabecear, se produjo un fuerte impacto entre sus cabezas y tuvieronque ser hospitalizados”.
 http://definicion.de/impacto/#ixzz3brRpWmZK
Estudios en línea
Un curso en línea es una modalidad educativa que emplea el uso de las tecnologías de información y comunicacióncomo el medio a través del cual se produce el aprendizaje, de tal forma que emplea recursos de comunicación síncronos y asíncronoshttp://cursosenlinea-ivette.blogspot.mx/2011/10/definicion-de-curso-en-linea.html
Comunicación síncrona
1. La comunicación sincrónica es el intercambio de información por Internet en tiempo real. Es un concepto que se enmarca dentro de la comunicación mediada porcomputadora (CMC), que es aquel tipo de comunicación que se da entre personas y que está mediatizada por ordenadores.
http://es.wikipedia.org/wiki/Comunicaci%C3%B3n_sincr%C3%B3nica
Comunicación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Britomendez Onecimo M0S1 EstudiosenLinea
  • SanchezTorres Janeth M0S1 Estudiosenlinea
  • AzpeytiaGarcia JorgeArturo M0S1 Estudiosenlinea
  • ZepedaGastelum EdgarJosue M0S1 estudiosenlinea
  • AguilarBravo Omar M0S1 estudiosenlinea
  • M0S1 estudiosenlinea
  • M0S1 Estudiosenlinea
  • M0S1 estudiosenlinea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS