CONDUCTA SEXUAL

Páginas: 4 (778 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2015
CONDUCTA SEXUAL
La conducta sexual se refiere a todo tipo de actividad sexual que una persona puede realizar consigo misma, con otra persona, bien sea homosexual, heterosexual o bisexual, incluso enun trio o grupo.
MASTURBACIÓN
La masturbación se puede referir a la estimulación propia (autoerotismo) como a la estimulación que una persona le produce a otra (heteroerotismo) de forma manual.
Hoyes aceptado por la comunidad científica que la masturbación es una conducta que cumple diversas funciones: proporcionar placer, aprender sobre el propio funcionamiento sexual y enriquecer lasrelaciones sexuales en pareja. De hecho, las técnicas utilizadas por los hombres y las mujeres al masturbarse son interesantes debido en parte a que ellas proveen información a sus parejas sobre técnicas quemejoran las relaciones sexuales en pareja.
Petting
El petting es el término inglés que hace referencia a “conductas sexuales próximas al coito pero sin llegar a él, pudiendo incluir el orgasmo”. Entreestas conductas se pueden mencionar: susurros, besos, caricias en diferentes partes del cuerpo, heteromasturbaciones (masturbaciones mutuas), acariciar el clítoris, relaciones buco-genitales (sexooral), streaptease, masajes, bailar románticamente, etc.
Besar
El besar es una actividad que generalmente todo el mundo en nuestra cultura ha mantenido. En el beso simple, las parejas mantienen sus bocascerradas y se tocan mutuamente los labios. En el beso profundo, ambas personas abren ligeramente los labios e insertan sus lenguas en la boca de la pareja. 
Acariciar
El acariciar y ser acariciado esesencial en la excitación sexual. Las zonas que son excitantes varían en gran medida de una persona a otra y dependen de cómo se está sintiendo la persona en ese momento; además es importantecomunicar a la otra persona que clase de caricias son las preferibles.
Coito vaginal (penetración vaginal)
Una de las conductas heterosexuales que está presente en el 98% de las relaciones sexuales es el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conducta sexual
  • Conductas Sexuales
  • conducta sexual
  • Conducta sexual
  • Conductas sexuales
  • CONDUCTA SEXUAL
  • Conducta Sexual
  • CONDUCTA SEXUAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS