CONDUCTORES

Páginas: 3 (639 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2015
CONDUCTORES

Los primeros experimentadores de la electricidad observaron que las substancias diferían en su facultad de mantener la "virtud eléctrica". Algunos materiales podíanelectrizarse fácilmente por fricción y mantenerse en estado electrizado; otros, parecía que no podían electrizarse de esta manera, o no mantenían la "virtud" si la habían adquirido.

La división delos materiales se realizó pues en aisladores eléctricos y conductores eléctricos. Los buenos conductores corrientes, como los metales ordinarios, difieren en su conductividad eléctrica de los aisladorescorrientes, como vidrio y plástico, de manera que la relación de sus conductividades es del orden de 1020.

Un conductor es un material que permite el movimiento de los electroneslibremente, mientras que un aislante no permite que los electrones se muevan, por tanto, no deja pasar la corriente eléctrica.

La diferencia eléctrica entre un buen conductor y un buen aislador estan grande como la diferencia mecánica entre un gas y un sólido. Ambas propiedades dependen de la movilidad de partículas atómicas; en el caso eléctrico, de la movilidad de los portadores de carga,electrones o iones; en el caso de las propiedades mecánicas, de la movilidad de los átomos o moléculas que constituyen la estructura del material. En la conductividad eléctrica aún hallamos ejemplos entodo el amplio margen dependiendo de condiciones tales como su temperatura. Determinado tipo de materiales muy útiles, llamados semiconductores, hacen uso de esta propiedad.








TIPOS DEABRAZADERAS
 
 

 
 
 



 


Sin Fin Apertura Rápida





Sin Fin Apertura Rápida
Tipo Europea


 


Sin Fin de Mariposa





Sin Fin de Jardín



 
 

 
 
 



 


Sin Fin
Recubierta





Sin Fin TipoAmericana


 


Sin Fin Tipo
Europea



 

 
 

 
 
 



 

 

 


 
 
 



 
Tornillo
 
 

 
 
 



 


Abrazadera 1 Torn HD
de seguridad





Abrazadera 1 Torn HD
Galvanizada


 


Abrazadera 1 Torn HD...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conductor
  • conductores
  • Conductores
  • Conductores
  • Conductores
  • Conductor
  • conductor
  • conductores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS