Confederación de Trabajadores de Honduras (CTH)
Primera Ronda 
Mauro González
Muchas gracias, Buenos días a todos al Señor Presidente de la Republica le quiero agradecer por este tipo de foros  meparece que algo positivo vamos a sacar de él, es lo  que Honduras de su participación activa de los diferentes sectores y que nos escuchen y que vengamos a escuchar y que aquí queden las cosas, sinoque   haya un rol que permita darle el seguimiento a las cosas en este país.
En este país se habla de la necesidad de leyes y de un montón de cosas pero  creo que sacando estadísticas Honduras tieneuna belleza de leyes, en vez de enmarcar nuevas leyes que vienen a confundir al pueblo hondureños, lo que debemos hacer es exigir la aplicación de la que ya tenemos existentes.
Pero otro lado existentemas de la central obrera, que es el grito de la sociedad hondureña como es la seguridad, la seguridad es un tema que algunos empresarios mezquinos con su actuar con la  tasa impositiva que sea haimpuesto es de alguna manera no ha terminado porque el pueblo hondureño es el que más sufre, y nosotros como centrales obreras, como campesinos todo el pueblo hondureño tiene que darle un respaldarazotanto al Presidente de la republica en temas como estos para tratar que realmente la situación que existe en el país, tanto derramamiento de sangre  ya no se siga dando, ya no estamos seguros dedormir con las ventanas abiertas como se hacía antes.
 
Hay temas de la salud, tan importantes, de la educación son temas que no hay que descuidarlos, tenemos que ir a la par todos y ser vigilantes todoshay que convertirnos en jueces y darle seguimiento a las cosas y en ese sentido como “CTH” estamos en la disponibilidad de apoyar todas positivas que sean en beneficio para las grandes mayorías.Muchas gracias.
Segunda ronda
Hilario Espinoza
Gracias Presidente, en este caso voy a tomar la participación yo Hilario Espinoza Secretario General de la Confederación. Nosotros más que todo vamos a... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 08). Confederación De Trabajadores De Honduras (Cth). BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Confederaci%C3%B3n-De-Trabajadores-De-Honduras-Cth/4997872.html

MLA

"Confederación De Trabajadores De Honduras (Cth)" BuenasTareas.com. 08 2012. 2012. 08 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Confederaci%C3%B3n-De-Trabajadores-De-Honduras-Cth/4997872.html>.

MLA 7

"Confederación De Trabajadores De Honduras (Cth)." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2012. Web. 08 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Confederaci%C3%B3n-De-Trabajadores-De-Honduras-Cth/4997872.html>.

CHICAGO

"Confederación De Trabajadores De Honduras (Cth)." BuenasTareas.com. 08, 2012. consultado el 08, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Confederaci%C3%B3n-De-Trabajadores-De-Honduras-Cth/4997872.html.