Confianza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (454 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 3 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pie de foto
Pese a lo complicado de los rivales, el mánager “Rudy” Pérez confía en que Emilio Perea, “Huracán” Uicab y “Yeyo” Thompson ganen en al función “Campeón Azteca, desde Cancún”.

cabezaHay confianza

Redacción
meta@elperiodico.com.mx

“El capitalino Job Solano es un peleador que ha demostrado calidad, ha tenido buenos combates inclusive en Japón, por lo que seguramente harátrabajar horas extras al ‘Huracán’ Uicab”, comentó el mánager “Rudy” Pérez, quien de cualquier forma expresó confianza en que el cancunense, gracias a su buena preparación, saldrá victorioso en la peleadel jueves 12 del presente mes.
Localizado vía telefónica en el gimnasio “Pino Suárez”, el reconocido manager enfatizó: “Wilberth está haciendo sparring con el ex campeón mundial Erick Ortiz y conotros muchachos que entrenó aquí. Estamos trabajando muy intensamente, sabemos que expondrá su título de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF) y queremos estar seguros de que llegará en óptimascondiciones”.
Del rival en turno reiteró que “Solano es un peleador difícil de noquear y Wilberth lo sabe por lo que pretendemos que sobre el ring vaya hacia adelante, y en la medida en quetranscurra la pelea tendría mayores oportunidades de ir cansándolo y dominarlo.
Respecto a Solano, quien está clasificado en decimoquinto sitio a nivel nacional en la división Minimosca (48 kilos y 988gramos). Considérese que empató con el oriental Kosuke Takeichi, el 3 de agosto del 2008 en Osaka.
De los otros púgiles que participarán en la velada boxística a realizarse en la Discotheque Basic, en laZona Hotelera de Cancún, indicó: “Con Emilio Perea estamos trabajando muy duro, sabemos que será su prueba de fuego ese panameño Julio Camaño, quien es un peleador muy escurridizo”.
Del rival queenfrentará el “Yeyo” Thompson señaló: “Alberto Assael es un púgil fuerte que ha disputado varios combates en Estados Unidos y le dará pelea al chetumaleño”. Luego de comentar que le envía un saludo a...
tracking img