Congestion

Páginas: 7 (1653 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
CITA # 1:

En el Perú, el ordenamiento vehicular no ha sido considerado una tarea importante de implementar porque se tiene la idea errónea que existe mucho espacio no ocupado, y de lo que se trata es de poblarlo o trasladar población de un lugar a otro si se presenta una densidad Poblacional alta en una determinada zona.
Cuadernos del PNUD, serie Desarrollo Humano N 3, pg. 13

RESUMENRESUMEN

PARAFRASEO
PARAFRASEO

CITA # 2:
La falta de planificación sectorial incapaz de integrar los aspectos biofísicos, ecológicos, sociales y económicos.
Cuadernos del PNUD, serie Desarrollo Humano. Ob. Cit. Pg. 43.

RESUMEN
RESUMEN

PARAFRASEO
PARAFRASEO


CITA Nº 01
CITA Nº 01

“... La insuficiente red vial departamental obedece básicamente al accidentadorelieve del territorio que limita la integración de los sistemas sociales económicos y productivos de la región; generando consecuentemente escasos niveles de accesibilidad.”…

INSTITUTO NACIONAL DE DEFENSA CIVIL INDECI – PNUD – PER. DICIEMBRE DEL 2012, PROGRAMA DE PREVENCIÓN Y MEDIDAS DE MITIGACION ANTE DESASTRES DE LA CIUDAD DE CAJAMARCA (Pág. 32)
“... La insuficiente red vial departamental obedecebásicamente al accidentado relieve del territorio que limita la integración de los sistemas sociales económicos y productivos de la región; generando consecuentemente escasos niveles de accesibilidad.”…

INSTITUTO NACIONAL DE DEFENSA CIVIL INDECI – PNUD – PER. DICIEMBRE DEL 2012, PROGRAMA DE PREVENCIÓN Y MEDIDAS DE MITIGACION ANTE DESASTRES DE LA CIUDAD DE CAJAMARCA (Pág. 32)

RESUMENRESUMEN


CITA Nº 02
CITA Nº 02

“....La congestión vehicular en el área central de la ciudad, que se registra en ciertas horas del día; disminuye la velocidad del desplazamiento del transito vehicular e incentiva la acumulación de gases que resultan nocivos para la población y para la conservación de los elementos patrimoniales.”…

INSTITUTO NACIONAL DE DEFENSA CIVIL INDECI – PNUD –PER. DICIEMBRE DEL 2012, PROGRAMA DE PREVENCIÓN Y MEDIDAS DE MITIGACION ANTE DESASTRES DE LA CIUDAD DE CAJAMARCA (Pág. 82)

“....La congestión vehicular en el área central de la ciudad, que se registra en ciertas horas del día; disminuye la velocidad del desplazamiento del transito vehicular e incentiva la acumulación de gases que resultan nocivos para la población y para la conservación de loselementos patrimoniales.”…

INSTITUTO NACIONAL DE DEFENSA CIVIL INDECI – PNUD – PER. DICIEMBRE DEL 2012, PROGRAMA DE PREVENCIÓN Y MEDIDAS DE MITIGACION ANTE DESASTRES DE LA CIUDAD DE CAJAMARCA (Pág. 82)

RESUMEN
RESUMEN


CITA Nº 03
CITA Nº 03

“...En materia de Desarrollo Urbano y en virtud de su Ley de Creación, el Ministerio tiene a su cargo en el nivel nacional formular,aprobar, ejecutar y supervisar las políticas nacionales aplicables en materia de vivienda, ordenamiento territorial, desarrollo urbano, urbanismo, construcción y saneamiento. A tal efecto, dicta normas de alcance nacional y supervisa su cumplimiento.”…

Rudecindo Vega Carreazo (Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento), Ing. Guido Valdivia Rodríguez(Viceministro de Vivienda y Urbanismo), Arq.Luis Tagle Pizarro
Dirección Nacional de Urbanismo PLAN NACIONAL DE DESARROLLO URBANO -Lineamientos de Política de Desarrollo Urbano 2006 – 2015.

“...En materia de Desarrollo Urbano y en virtud de su Ley de Creación, el Ministerio tiene a su cargo en el nivel nacional formular, aprobar, ejecutar y supervisar las políticas nacionales aplicables en materia de vivienda, ordenamiento territorial,desarrollo urbano, urbanismo, construcción y saneamiento. A tal efecto, dicta normas de alcance nacional y supervisa su cumplimiento.”…

Rudecindo Vega Carreazo (Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento), Ing. Guido Valdivia Rodríguez(Viceministro de Vivienda y Urbanismo), Arq. Luis Tagle Pizarro
Dirección Nacional de Urbanismo PLAN NACIONAL DE DESARROLLO URBANO -Lineamientos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Congestionamiento
  • congestion judicial
  • Congestion vehicular
  • Congestionamiento vehicular
  • Control De Congestion
  • Congestion Vehicular
  • Hiperemia y congestion
  • congestion vehicular

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS