CONOCIENDO EL ENTORNO MICROSOFT WORD 2010

Páginas: 4 (850 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013

“Año de la Inversión y el Desarrollo Rural y la Seguridad Alimentaria”




















INTRODUCCIÓN

Las computadoras no han nacido en los últimos años, en realidad elhombre siempre buscó tener dispositivos que le ayudaran a efectuar cálculos precisos y rápidos. Desde la aparición de las calculadoras binarias hasta nuestros días, hay muy pocas actividades humanasque no estén ligadas en una u otra forma a las máquinas electrónicas. De tal forma podemos definir a la computadora como un dispositivo electrónico capaz de recibir un conjunto de instrucciones yejecutarlas realizando cálculos sobre los datos numéricos, o compilando y correlacionando otros tipos de información para obtener otro conjunto de datos o información como respuesta.
El presente trabajoestá diseñado de forma práctica y sencilla para comenzar a conocer un poco de esta extraordinaria herramienta, recorriendo una breve descripción de los principales componentes de un computador, ademásde la descripción de los conceptos básicos, reconocimiento del entorno Windows y Microsoft Word.
















CAPITULO I

1. INSERTAR TABLA EN MICROSOFT WORD 2010:
Una tabla estáformada por celdas o casillas, agrupadas por filas y columnas. En cada celda se puede insertar texto, números o gráficos.
Las tablas permiten organizar la información en filas y columnas, de formaque se pueden realizar operaciones y tratamientos sobre los datos. Por ejemplo: Ordenar una lista de nombres.
1.1. CREAR TABLAS:

Para crear una tabla ya dentro de Word 2010, accedemos a la PestañaINSERTAR. Allí encontraremos las tres posibles formas de crear tablas:

1. PRIMERA FORMA: Una de las formas es utilizar la cuadrícula que simula una tabla. Cada cuadrado representa una celda y alpasar el ratón sobre ella se coloreará en naranja la selección que realicemos. Al hacer clic confirmamos que la selección se ha realizado y se inserta la tabla en el documento. En el ejemplo de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Microsoft Word 2010
  • Microsoft Office Word 2010
  • Microsoft Word 2010
  • Entorno De Trabajo De Microsoft Word 2010
  • Ambiente Grafico De Microsoft Word 2010
  • actividad 2 microsoft word 2010
  • Fichas e iconos de Microsoft Word 2010
  • HERRAMIENTAS BÁSICAS Y ESPECIALES DE MICROSOFT WORD 2010.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS