conquista de América

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2014



Conquista de América

Planteamiento: El problema era que nadie confiaba en hacer el viaje de la indias orientales con dirección hacia occidente, por los dogmas queexistían, que luego de pasar esa línea ellos caían a un pozo lleno de monstruos que los mataban.

Hipótesis: La conquista de América fue hecha como un viaje a las indias orientales, perohacia el occidente con la idea de llegar a través de ese camino a las indias orientales para poder comercializar las especies.

Hipótesis: El viaje hacia las indias orientales poroccidente no llamaba mucho la atención a los reinados de cada país, porque ellos creían que la tierra era cuadrada y no redonda como ya sabía el señor Cristóbal Colon, que ya teníaconocimientos previos del tema.

Metodología: Bueno el tema yo lo elegí concuerdo a la materia pasada durante el primer semestre escolar año 2014, que se trata sobre la conquista deAmérica. El material usado en el informe fue sacado del cuaderno de historia y geografía del presente año.

Conclusión: El viaje hacia las indias orientales por occidente fue realizadogracias al aporte de los reyes de España.
Conclusión: El objetivo de Cristóbal Colon no fue concretado porque no llego a las indias orientales si no a las indias occidentales que ahora esAmérica.
Conclusión: el trato con la reina de España si fue concretado que fue obtener riquezas del viaje hecho y obtener tierras para España.
Conclusión: Cristóbal Colon realizocuatro viajes más con los que llevo riquezas a España y creando aldeas en las indias occidentales.
Conclusión: Lo aprendido en este informe fue la importancia del viaje de CristóbalColon hacia las indias occidentales, que luego motivo a más viajes y que se lograra descubrir que las indias occidentales no eran lo que creían si no un nuevo continente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La conquista de america
  • la conquista de america
  • la conquista de america
  • La Conquista De América
  • Conquista America
  • La Conquista De America
  • Conquista De America
  • La Conquista De America

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS