Conseción Sct

Páginas: 4 (953 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2015

“2003 Año del Generalísimo José María Morelos y Pavón”
DIRECCIÓN GENERAL
CONSECIÓN:7.3.908.15

México, D.F. a 13 de Mayo de 2003.
Asunto: El que se indica.


Modificación al Título de Concesiónotorgado en favor de Montserrat, S.A. de C.V., para el uso y aprovechamiento de bienes de dominio público de la Federación, consistentes en zona marítima, para la construcción y operación de una terminalportuaria especializada de carga, almacenamiento, manejo, distribución y trituración de calizas, de uso particular, en playa Payucán, Seybaplaya, Municipio de Champotón, Estado de Campeche.
Al margenun sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
Modificación al Título de Concesión que otorga el Ejecutivo Federal, por conducto deltitular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Pedro Cerisola y Weber, en favor de Montserrat, S.A. de C.V., representado por Felipe Barrio Esquivel en su carácter de representante legal,en adelante La Secretaría y La Concesionaria, respectivamente, para el uso y aprovechamiento de bienes de dominio público de la Federación consistentes en zona marítima, para la construcción yoperación de una terminal portuaria especializada de carga, almacenamiento, manejo, distribución y trituración de calizas, de uso particular, en Playa Payucán, Seybaplaya, Municipio de Champotón, Estado deCampeche, al tenor de los siguientes antecedentes y condiciones.
ANTECEDENTES
I. Concesión.- Mediante Título de Concesión de 27 de agosto de 1999, el Ejecutivo Federal, por conducto de La Secretaría,otorgó a La Concesionaria, concesión para la construcción y operación de una terminal portuaria especializada de carga, almacenamiento, manejo, distribución y trituración de calizas, de uso particular,en Playa Payucán, Seybaplaya, Municipio de Champotón, Estado de Campeche.
II. Garantía de cumplimiento e inversión.- En la condición decimosegunda de la concesión señalada en el antecedente I, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SEÑALAMIENTOS SCT
  • Normas Sct
  • Normativa-sct
  • Normas De La Sct
  • Reglamento sct
  • Normas de la sct
  • Tipos De Camino Segun La Sct
  • Recisi N Adminsitrativa SCT

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS